Capitulo 12...

832 59 6
                                    

No lo podía creer... otra perdida... mi madre muerta en medio de un tiroteo, mis ojos se inundaron de lágrimas y me tire al piso recordando los momentos que pase con ella, las navidades y cumpleaños. No sabia que hacer, me sentía demasiado triste, estaba destrozada. Tome mi celular y empezé a buscar un contacto y seleccione marcar seleccionado el número de Ashley.

-En linea-

-Hey _____, ¿que pasa?-dijo animado.

-Abrocket.... -dije entre sollozos.

-________, estas llorando, ¿que pasa?

-Te quiero en la puerta de mi casa en 10.

-De inmediato-dijo serio.

-Fin de la llamada-

Me acosté en mi cama, tome mi celular, abrí la galería y empeze a ver las fotos de Emily, de mi madre. ¿Como podría vivir sin mi madre y hermana?

No podía más, abrí las puertas de mi armario, tome una pequeña caja en mis manos, la abrí y saque una navaja.

Corrí hacia el baño y me senté en el piso frío, mire el filo de la navaja, sentía que era lo mejor, mire mi muñeca, acerque la navaja a mi brazo, y empezé a deslizar la navaja en mi brazo repetidas veces, pensando que ya nada importaba, que estaría mejor muerta, que ya tenía nada, todo me lo quitaron.

Escuche unos golpes en la puerta y una voz que me gritaba y me saco de mis pensamientos.

-¡¡______!! ¡¡______!!- era la voz de Oliver, y de escuchaba preocupado, pero en realidad no me importó y no respondí a su llamado, y el seguía golpeando la puerta repetidas veces.

-¡______! Por favor responde- seguí sin responder a su llamado.

Dejo de golpear la puerta y escuche unas llaves, abrió la puerta del baño y me miro sentada en la regadera. Me miro fijamente con los ojos cristalizados, y abrió los ojos como platos cuando miro mi brazo y mi mano bañados en sangre.

-______, ¿que hiciste? - dijo mientras tomaba papel higiénico y lo presionaba en mis heridas haciendo que el sangrado de detuviera.

-No puedo seguir Oli, lo siento mucho, estoy sola y la verdad es que ya no tengo nada por que seguir.- dije llorando.

-_______... ¿pretendias dejarme solo? No estas sola hermanita, me tienes a mi y no puedes dejarme a mi suerte, no lo hagas hermana. Te quiero mucho y no te quiero perder a ti también- dijo abrazandome y besando mi frente.

Oliver tenía mucha razón, no podía dejarlo solo, me había olvidado de el.

-Seguire adelante por ti... - dije dirigiendo mi vista hacia el.

Lavaba mis heridas y las desinfectó, puso agua oxigenada y alcohol, dejo secar y vendo mi muñena.

Me acosté en mi cama, Oliver salió de mi cuarto, sentía mis párpados pesados, hasta que no pude más y me quede dormida.

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora