Capítulo 2...

1K 70 1
                                    

Llegue a la escuela y apague el auto. Me baje y algunos tenían su mirada puesta en mi.

Me puse mis lentes Ray Ban estilo aviador de gota verte.

- ¡¡ _________ !! - grito alguien a lo lejos. Era Jenny, mi mejor amiga que venia corriendo del otro lado del estacionamiento.

-Oh, hola Jenny-la salude tomándola de sus hombros para detenerla y no se fuera de paso.

-Ho-la- dijo con voz agitada.

-Ten, bebe un poco de agua para que te tranquilices-dije sacando una botella de agua de mi mochila.

-Gracias-dijo aclarando su garganta.

-Okey, ¿Y me dirás porque venias corriendo con tan tremenda sonrisa?

-Es que paso algo increíble anoche-dijo formando una sonrisa en sus labios que llegaba de oreja a oreja.

-Ya pues, habla.

-Que anoche Oliver y yo nos besamos-dijo emocionada.

-Espera... ¿Queeee?-dije sorprendida - mi hermano? Oliver, el escuálido con largo cabello negro?

-Exacto, el.

Estaba totalmente impactada por lo que Jenny me había dicho. Se que Oliver no lo hizo encerio,porque conozco muy bien a mi hermano y se que no es verdad.

Hay que aceptarlo. Oliver podrá ser mi hermano y mi mejor amigo. Pero es un completo imbécil con las mujeres. Las enamora, se las folla y después las deja. No quería decirle eso a Jenny porque se que la lastimaría, además se que Oliver solo lo hizo por caliente porque ya varias veces lo he descubierto mirando a la hermosa y escultural rubia (llena de silicona) que vive cruzando la calle, cuando ella se esta vistiendo.

-Oh-solo pude decir.

-¿Que pasa ______? -dijo Jenny moviendo so mano justo en frente de mis ojos.

Estaba dispuesta a decirle a Jenny que mi hermano no es el chico tierno que aparenta ser... cuando de pronto tocaron el timbre para la clase.

-Oh, se hace tarde, vamos a clase Jenny ¿shiii?-dije tratando de cambiar el tema.

-Okey, vamos jeje-dijo Jenny...

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora