Entre a mi casa y cerré de un portazo. Grite le grite a mi hermano pero no respondió, entre a la cocina por un vaso y arriba del microondas había una nota de Oliver que decía...
"Maldita ______ sabes muy bien que la mantequilla no me gusta, y fue lo que me dejaste de desayunar, que ingrata eres.
Ah por cierto, llego hasta en la noche, estoy en casa de Beck"
Solo se me escapo una carcajada porque no recordaba que a Oliver no le gusta la mantequilla, esperó estar dormida cuando el llegue porque si no me ira muy mal.
Deje mi bolsa en un sillón de la sala y subí a mi habitación.
Abrí la ventana de mi habitación que quedaba justo enfrente de una ventana de la casa de a lado, la casa en la que el chico de ojos azules de estaba mudando.
Encendí mi pc y puse la canción de October de Evanescense.
Me empeze a quitar la ropa y estaba muy tranquila cuando escuché que alguien me hablaba.
-Hola princesa, que hermosa estas- dijo el chico de ojos azules que se mudaba a la casa de al lado.
Mire quien me hablaba y cubrí la parte superior de mi cuerpo.
-¡Oye que te pasa estúpido!- le grite alterada.
-Tranquila bebe, me llamo Jeremy Ferguson, pero dime Jinxx-dijo mordiendo su labio inferior ya que mis bragas de encaje negro se miraban. Me acerque un poco a Jinxx y correspondí ante su presentación.
-Me llamo _____ Sykes.
-Muy bien ______, y dime, ¿ Te gustaría hacerme compañía? ¿Oh yo te hago compañía a ti?- dijo con voz excitada.
Pele los ojos como platos y me di cuenta de que era un completo pervertido, interrumpió mis pensamientos diciendo...
-Me excitan tus bragas, no estas nada mal - dijo mirándome como algo de comer, o algo para estrenar.
Reaccione en que solo cubrí la parte superior de mi cuerpo, me puse fría ante su comentario.
-¡Pervertido!- le grite y cerré la ventana con todo y cortinas.
Me recoste y empezé a pensar en el pervertido vecino.
-Maldito pervertido, ¡Tu también _____ ! ¡como eres de tonta! - empezé a hablar yo sola.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & Tu
FanfictionMi nombre es _____ Sykes, tengo 16 años. Mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia 5 años, tengo un hermano mayor, pero el es adoptado. Se llama Oliver, tiene 23 años y la verdad es que el a pesar de que no es mi hermano de sangre, lo quiero...