Maratón (5/?)

668 40 4
                                    

Baje totalmente excitada para recibir a esa persona...

Abri la puerta y ahí estaba... Jenny mi mejor amiga.

Vestía una blusa abotonada blanca y una falda tipo ejecutiva con unas zapatillas de aguja y medias negras. Llevaba puestos unos lentes y su cabello recogido... sus labios tintados de color escarlata...

-Hola ___ , ¿ Que es lo que pasa? - dijo.

-Sube- fue lo único que dije, iba atrás de ella y no podía perder la vista de su bien moldeado trasero, llegamos a mi habitación y cerré la puerta de golpe, Jenny salto del susto, la arrinconé a la puerta y le empezar a besar el cuello, abrí su blusa bruscamente dejando a la vista sus grades pechos, cubiertos por un sostén de encaje negro.

Empeze a bajar hasta sus pechos dándole pequeños besos, haciendo que se excitara, la miraba sin perder contacto con su piel, sólo miraba como se mordía su labio inferior y cerraba los ojos de placer.

-Extrañaba tanto esto- dijo con su respiración entrecortada, y lanzándome a la cama, abrió sus piernas y se puso sobre mi, era tan excitante verla tener el control de la situación...

Tome su cabeza entre mis manos y empeze a besarla, era totalmente excitante el sentir como correspondía mis besos y tocaba mis pechos. Saque su falda junto con sus bragas, la acosté en la cama y empeze a besarla, bajando a su cuello , haciendo un camino de besos hasta llegar a su clitoris.

Empiezo a chupar y lamer, me excitaba escucharla gemir, seguí haciendo lo mio , después ella hizo lo mismo conmigo, nos besábamos y ella masajeaba mi clitoris y yo el de ella, cada vez más fuerte, la temperatura aumentaba, introduje mis dedos a su vagina, y ella hizo lo mismo, nuestras lenguas estaban en una guerra casi a terminar.

Cuando explotamos en un orgasmo, y lamimos nuestros líquidos... después de unos cuantos besos más, se acurruco en mi y succionaba mis pezones, me daba tanto placer, hasta que quedo dormida y a los segundos lo hice yo.

Holaaa. Esperó que les halla gustado :3 las quiero mucho lectoras :* !
Comenten si quieren mas capítulos así ;) y envienme mensaje privado para que me den ideas para la fanfic !

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora