Capítulo 2

75 15 10
                                    

... ¿No es eso lo que lo vuelve interesante?

Me quedé fijamente mirando la laptop, ¿qué se supone que tendría que responder a eso? No quería ser directa y decirle que abrí su mensaje porque me parecía extremadamente idiota, se suponía que quería hacer amigos. Le eché una mirada rápida a Timbó en busca de ayuda, pero él solo me miraba con desaprobación desde la cama, mi amigo gatuno no habla aunque con esa mirada ya me transmitía todo "Maldita fracasada deja eso y hazme cariño en las orejas".

Electra: Ajá ¿Te conozco?

Ok eso fue muy antipático de mi parte, pero en parte no sabía quién era, hasta que recordé que mirar el perfil iba a ser la mejor opción mientras esperaba su respuesta. 

Su perfil estaba decorado con unas letras en cursivas más incomprensibles que las teorías de Pixar. Aun así llamaban bastante la atención.  Su foto de perfil se lo dejaba ver tan solo por la mitad, pero ya con mi respiración empañando la pantalla y mis pestañas apoyadas en esta alcancé a apreciarlo un poco mejor, cabello castaño, ojos verde esmeralda, lentes grandes y redondos que le daban un toque ¿tierno? Ok nada mal la verdad.

— Mira este Timbó si hablo con él seguido quizá algún día pueda...— mis palabras se frenaron por si solas cuando vi la pequeña bandera del lado izquierdo de su nombre que me indicaba precisamente que lo que estimaba no iba a ser posible. 

Ay no jodas

— ¿Francia? ¿Esto es en serio?— pregunté en voz alta sin obtener respuesta alguna. 

Debido a su cuenta pública bajé entre todas las fotos posibles, él se veía sonriente en casi todas y en la mayoría se veía con personas que aparentaban su misma edad. Aunque aún seguía decepcionada por el pequeño detalle de que nos separaba un continente de distancia. Mientras miraba con curiosidad fotos que había publicado hace cinco años, no me percaté de mí poca experiencia con las redes y le di like a una de sus fotos más viejas, pero simplemente lo quité rápidamente.

— Un amigo de Francia...— Pensé en voz alta para luego soltar una amarga risa y dirigirme a mi cama dónde mi gato me esperaba ansioso— Es simplemente estúpido Timbó, si quiero buscar a alguien para hablar debería poder verlo ¿no?— solté desesperada mientras me enredaba en las sábanas.

— Miauu— Timbó se tumbó a mi lado.

- Tienes razón, quizá no sea un mal comienzo, si me acostumbro a hablar con gente lejana tal vez se me haga más sencillo luego hablar en persona— en mi mente eso era lo que mi gato había expresado. Sinceramente ni siquiera sabía si el chico que me escribió tenía ni siquiera la intención de ser mi amigo.

La notificación de su respuesta volvió a sacudirme de la cama, maldiciendo al aire me levanté lamentando mi curiosidad a su respuesta, aunque esta fuera obvia. Me dirigí hacia el escritorio y decidí llevar la laptop conmigo a la cama para conversar mejor.

Nick: No lo creo ¿no es eso lo que lo vuelve interesante?

Electra: La verdad que no

Me ganaron los nervios de vuelta en esa respuesta, no quería aparentar no estar interesada en hablar con él, pero tampoco quería alimentar su ego para ser sincera.

Nick: Claro JAJAJÁ, tan poco interesante que le diste like a una foto mía de hace cinco años

Mierda

Electra: Yo no le di like a nada 

Mentí colorada ¿cómo era posible que haya visto eso?

Nick: *Te envió una foto*

No dudé ni un solo segundo a abrirla y observé la captura de pantalla de su bandeja de entrada, definitivamente estaba mi notificación ahí, trágame tierra.

Electra: Fue un error

Nick: Claro, pequeña Stalker

Electra: ¿Qué soy que?

Nick: pues una stalker

Electra: querer informarme me convierte en acosadora?

Nick: AJAjajajj puede ser

Electra: es una costumbre francesa acusar de cosas graves?

Nick: hasta ya sabes que soy de Francia

Electra: no ignores mi pregunta

Nick: no ignores tu interés por mí

Ok definitivamente este chico tenía una película armada en su cabeza.

Electra: JAJAJJAJAJAJ perdona?

Nick: ya vete a dormir son las dos de la mañana en New Jersey  verdad?

En ese momento abrí los ojos como platos, probablemente él era una de esas personas que podía ver toda la información de las computadoras si tan solo le respondes un mensaje.

Electra: Cómo sabes que soy de New Jersey?

Nick: Sencillo, tienes tu dirección de apartamento en tu perfil, yo no puedo tomarme un avión para secuestrarte, así que no te agobies, pero no dejaría mi dirección ahí si fuera tú

Rápidamente, salí del chat e hice todo tipo de maniobras-hasta que me rendí y busqué un manual en internet— entré a la configuración de mi perfil. Mi dirección estaba clarita: el país, estado, y la calle. 

Electra: cómo puedo quitar mi dirección de ahí?

Nick: AJJAJAjajaja esto ya debe de ser un chiste

Electra: no lo es, en serio necesito sacar mi ubicación, cómo se hace eso?

Nick: sencillo, borrándola

Claramente, él no tenía intención de ayudarme, así que no me quedó más opción que volver a mi asistente YouTube. Luego de un rato de partirme la cabeza, se me hicieron las tres de la mañana, no era bueno que me quedaran tan solo cuatro horas para dormir antes de irme a la oficina, cerré mi laptop y la dejé levemente en el suelo de cerámica antes de sentir un sonido proveniente de mi laptop.

Nick: que descanses stalker

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa, como lo prometí hoy voy a subir dos capítulos seguidos así que sigue deslizando nomás, nos veremos luegoooo.

Mis redes sociales: 

Ig: fiore_tomorrow

TikTok: fiotomorrow





Con tu AusenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora