Willa POV
Hola a todos soy Willa Lykensen, el alfa de mi manada, mi novio es Bucky y dentro de unos meses cumpliremos cuatro años de relación, como pasa el tiempo, vengo a contarte sobre que ha pasado estos cuatro años, la madre de Bucky salió de y se disculpo conmigo por todo lo que me había hecho, yo acepte sus disculpas y ahora las cosas están mejor entre nosotros, la alcaldesa prisión de Seabrook, la madre de Addison, junto a su consejo sacaron una nueva ley que prohíbe quemar a un hombre lobo con plata y debo admitir que nos beneficia mucho, Zed le pidió matrimonio a Addison y ella acepto gustosa, ya están discutiendo la fecha y todo eso, mi hermano y Eliza siguen igual, Wanda esta por cumplir quince años y Zoey igual, y también hoy es mi cumpleaños, cumplo 19 y estoy ansiosa porque Bucky me dijo que me tenia una sorpresa y que no me la iba a dar hasta la noche, he tratado de averiguar de que se trata pero no he podido averiguar nada.
Hoy nos las pasamos Wyatt y yo con nuestro amigos yendo de aquí a allá divirtiéndonos y jugueteando como niños chiquitos, mi papá nos felicito a los dos y yo le regale a Wyatt este colgante de corazón.
A el le encano y el me regalo este brazalete
Pasaron las horas y se hizo de noche y Bucky y yo fuimos a su casa, conversamos vimos una película y comimos palomitas hasta que el me hablo.
Bucky: Will, mi amor?
Willa: Que pasa?
Bucky: Es hora de tu regalo.
Willa: Uh, a ver que es?
Bucky: Es algo sencillo, pero es de todo corazón -sacando este brazalete de su bolsillo-
BuckY: Espero te guste.
Willa: Bucky es hermoso.
Bucky: Si, lo escogí pensando que te iba a gustar -le coloca el brazalete-, y esto? -señalando el brazalete de Wyatt.
Willa: Wyatt me lo regalo, porque estas celoso?
Bucky: No como crees, solo preguntaba, no quiero que pienses que te regalaron otro brazalete.
Willa: Sh sh eso no importa, lo importante es la intención además los dos me encantaron.
Bucky: Me alegro que te gustara -la besa-
Empezamos a besarnos, luego esto se volvió en una sesión de besos, hasta que esos se volvieron mas intensos y creo que ya sabes a donde va todo esto.
Primer capitulo, estoy emocionada, espero les guste 🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺
FanfictionSecuela de Fuego en la sangre... Billa. Cuando Willa y Bucky empezaron a salir tuvieron que superar diferentes obstáculos, pero al fin y al cabo el amor gano la batalla. Cuatro años después ocurrirá algo que reforzara su amor, o lo romperá? Que cre...