Capitulo 24

31 4 1
                                    

Narra la autora 

Un pequeño rayo de luz solar entraba por la ventana de una habitación llegando directamente a la cara de una Willa Lykensen recién levantándose, moviéndose un poco para levantarse un pequeño golpecito hiso que desviara su atención.

Willa: Hola mi amor, buenos días...

Otro pequeño golpe se hiso presente respondiendo al saludo de Willa causando una gran sonrisa en ella.

Willa: Veo que hoy amaneciste con mucha energía bebe.

Pequeñas patadas se hicieron notar como respuesta.

Willa: -ríe leve- Okey, ahora voy a arreglarme para ir a desayunar, quieres desayunar?

 Un pequeño jalón en forma de afirmación hiso que Willa sonriera inconscientemente.

Willa: Okey, okey, yo tambien quiero comer algo.

Terminado de conversar con su hija, Willa fue a arreglarse para bajar a desayunar, despues de hacerlo se dirigió a al comedor y disfruto un buen desayuno con su numerosa familia.

Willa: Hola a todos.

Lobos: Hola.

Wyatt: Hola Will.

Wilson: Buenos días Willa, como dormiste?

Willa: Bien papá, gracias por preguntar.

Wynter: Y como te sientes, ya solo falta un día.

Willa: Feliz y emocionada, el tiempo ha pasado muy rápido, aun no puedo creer que mañana me case.

Wyatt: Y ya saben que van a hacer despues de que se casen?

Willa: Planeamos mudarnos a una casa que este cerca a la guarida como tambien de la casa de los padres de Bucky.

Wanda: Y que va a pasar con tu puesto de alfa? 

Willa: Emmm... voy a seguí viniendo, nunca dejaría este puesto, pero con la bebe, la mudanza y todas las cosas que estan surgiendo me alejare un poco, pero por suerte tienen a mi papá, Wyatt y Wynter aqui para lo que necesiten. 

Wyatt: Y no piensas ir a la universidad como nosotros?

Willa: Si quiero, pero creo que lo retrasare un poco, al menos hasta que terminemos de mudarnos y encontremos a alguien para que cuide a la niña.

Wynter: Podemos cuidarla aquí.

Willa: Y cuando tengas que ir a estudiar que?

Wanda: Buen punto.

Willa: No se preocupen por eso, además la señora Clarea se a ofrecido a ayudarme contratando una niñera.

Wilson: En ese caso deberías dármela a mi.

 Willa: Papá, solo será por medio tiempo mientras estudio, tu tambien la puedes ver, no pienso negarte eso.

Wanda: Conclusión, todos podremos cuidar de la niña cuando queramos, fin.

Risas al unísono sonaron afirmando que la conclusión de Wanda era verdadera, todos iban a pasar un rato con la niña y podría cuidar de ella, pero lo que aun no sabían es que ese momento llegaría mas antes de lo planeado...

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora