Willa P.O.V
Las chicas y yo subimos al carro y nos dirigimos a la tienda, mientras Addison conducía me di cuenta de que llevaba un pin de color rosado que decía "Team Bride", no soy la mejor en ingles, pero creo q decía equipo de la novia, gire mi cabeza y me di cuenta que todas las chicas lo tenia, incluso Eliza, considerando el hecho de que no le gustaba mucho el rosado, le quedaba bien, iba a preguntar el porque llevaban eso cuando Addison hablo.
Addison: Wynter, le diste su pin a Willa?
Wynter: No, déjame lo busco y... y... no lo encuentro.
Eliza: No digas q no lo trajiste.
Wynter: Si!, solo que no lo encuentro.
Eliza: Sabia que yo debía tenerlo por si a las dudas.
Wynter: Lo encontre, ven si lo traje.
Addison: Bien, dáselo Willa.
Wynter: -le da a Willa el pin- Toma Willa, póntelo.
Willa: Emmm... gracias.
Tome el pin y primero lo examine con la mirada, era de color celeste y tenia la palabra bride escrita, era muy bonito, así que le hice caso a Wynter y me puse el pin.
(los pines son asi ⬆)
Willa: Y porque los pines?
Wynter: Para tu despedida de soltera.
Willa: Mi que?
Addison: No creerás que vamos solo por el vestido, verdad?
Willa: Pero...
Eliza: No te preocupes solo será algo sencillo, no haremos nada loco como en la de Addison.
Willa: y el vestido?
Addison: Lo recogeremos y lo dejaremos en el auto, luego haremos lo que tu quieras.
Willa: Y Bucky?
Addison: El lo sabe, así que que quieres hacer primero.
Willa: Emm... no se.
Eliza: Porque no vamos primero por el vestido y luego vemos que hacer.
Wynter: Si, que dices Willa?
Willa: Suena bien.
Conducimos un rato y llegamos a la tienda, recogimos el vestido
(el vestido ⬆)
Recogimos el vestido y decidimos ir de compras, compramos, ropa, accesorios, unos juguetes para la niña y una que otra cosa, luego fuimos a cine para ver una película y saliendo fuimos a cenar, me divertí mucho.
Despues de un día largo y divertido fui a la casa de Bucky y me encontre con un Bucky lavando los platos, cuando me vio llegar dejo los plato y me abrazo.
Willa: Hola pompones
Bucky: Te extrañe
Willa: Y yo a ti?
Bucky: Te divertiste?
Willa: Claro
Bucky: Veo que fueron de compras.
Willa: Si un poco
Bucky: Me alegro que te hayas divertido.
Willa: Y si que lo hice.
Bucky: Me alegro lobita.
Willa: Aww mi pompones.
Conversamos un rato mas y luego fuomos a dormir, despues del día que tuve creo q me merecia un descanzo, fuimos al cuarto de Bucky y nos dormimos abrazados.
Esto es todo por hoy gente, espero que les haya gustado el capitulo, los quiero, besos 🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺
ФанфикSecuela de Fuego en la sangre... Billa. Cuando Willa y Bucky empezaron a salir tuvieron que superar diferentes obstáculos, pero al fin y al cabo el amor gano la batalla. Cuatro años después ocurrirá algo que reforzara su amor, o lo romperá? Que cre...