Capitulo 14 - Quinceañero pt. 2

25 2 2
                                    

Estaba muy feliz por las palabras que han dicho las chicas, eso fue muy emotivo, me alegra mucho saber que Wanda sintió eso por todos nosotros y que hice un buen trabajo criándola, la quiero mucho, aunque ya tenga quince siempre será mi pequeña niña que me esperaba todas las noches a que la acurruque.

Zoey P.O.V

Hola a todos, hoy yo voy a contar el capitulo, así que espero les guste. Comencemos...

Después de eso cada una bailo el vals con sus respectivas familias, Wanda bailo primero y luego yo, fue muy lindo, así como en los cuentos de hadas, después de que terminamos de bailar Wanda uso la magia de la piedra lunar y con un destello de luz azul aparecimos con nuestros vestidos de fiesta cortos (para los que no recuerdan esta en el capitulo 12, me da pereza volverlos a colocar) luego  colocaron música y todos empezaron a bailar, bailaban, conversaban y se divertían.

Wanda y yo bailamos un rato, nos divertimos, comimos uno bocaditos, porque no, después de una media hora asómenos, puede que un poquito mas, luego Wanda me dijo algo.

Wanda: Ven conmigo, te tengo una sorpresa.

Zoey: Okey -sonríe-

Fuimos a un lugar un poco alejado, luego nos detuvimos en una pared.

Zoey: ¿Qué hacemos aquí?

Wanda: Bueno como oficialmente ya tenemos quince, yo..., quiero darte tu regalo.

Zoey: Aww Wanda, yo también te tengo un regalo, esta en... (interrupción)

No pude terminar porque sentí los labios de Wanda contra los míos, sentí que mis mejilla ardían, pero luego me relaje en el beso, fue como si mis pies nos pisaran el suelo, me gustaba mucho Wanda, pero nunca dije nada porque pensé que no le gustaba, pensé que le gustaban los chicos, pero veo que me equivoque, después de unos segundo nos alejamos, nos miramos sonriendo, ambas teníamos las mejilla rojas, para romper el hielo yo la abrace y le dije lo que sentía.

Zoey: Guau, eso fue...

Wanda: ¿Te gusto?

Zoey: ¿Gustarme?, me encanto, Wanda yo... te amo, cuando nos conocimos fue muy especial, tiempo después me di cuenta de me gustabas mucho, de que estaba enamorada de ti, pero no dije nada porque pensé que eras hetero y... (interrupción)

Wanda: Yo también...

Ambas nos reímos y luego Wanda me miro con ternura, esta era una mirada diferente, pero diferente bueno, me gustaba.

Wanda: Zo, yo también te amo y... si se puede me gustaría que seas mi... novia?

Zoey: Siiiiiii, claro que quiero, te amo, si quiero, si quiero.

Estaba muy feliz, era novia de la mejor chica del mundo, nos abrazamos fuerte, estuvimos así un rato, luego nos separamos y nos volvimos a besar, esta vez fue un beso mas corto, pero igual de especial, nos separamos y fuimos a la fiesta tomadas de las manos, uno de nuestros amigos llamado José nos miro y nos felicito.

José: Y eso?, ¿no me digan que al fin se hicieron novias?

Zoey: ¿Tu lo sabias?

Wanda: ¿Quién te dijo?

José: Si lo sabia y nadie me lo dijo, era obvio, usted son tan lindas juntas, siempre paran juntas y sin ofender ambas se comían por los ojos, era más que obvio.

Zoey: Si, creo que si.

Wanda: Tienes razón.

José: Bueno ya que ustedes al fin se hicieron novias, ¿seguimos con la fiesta?

Wanda y Zoey: Claro.

Wanda y Zoey: Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiwis, como están?, espero que bien, la semana pasada no puede publicar un capitulo, no se me dio el tiempo, organice mal mi horario y termine haciendo tareas todo el sábado, 😭😭😭, pero bueno vengo preparada.

Antes de terminar con este capitulo, no quiero hate o malos comentarios por la relación de Wanda y Zoey, si no gusta lo homosexual esta bien, es tu decisión, no te voy a juzgar, cada quien con lo suyo, así que si no te gusta simplemente no lo leas y ya.

Para los que sí les gusta, ¿podrían ayudarme a darle un nombre a este ship?, si tienes ideas déjalas aquí en los cometarios. 🥰💖🥰💖

Nos vemos, chau, besos 🥰🌟🥰🌟

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora