Willa P.O.V
Hoy es el día en el que le voy a decir a mi papá y a Wyatt que estoy embarazada, no estoy segura de como lo tomaran, pero espero que no muy mal, creo.
Willa: Bucky, estas seguro que quieres acompañarme, no se como va a reaccionar Wyatt, y mucho menos mi padre.
Bucky: Estoy seguro, además también es mi responsabilidad, no te voy a dejar sola, como tu misma lo dijiste no sabes como reaccionara tu familia, así voy para protegerte.
Willa: Aja si claro como no.
Bucky: Que?, dudas de mi gran capacidad de protección.
Willa: No, como crees mi amor, si no estoy dudando -en forma sarcástica-
Bucky: Bueno ya vamos con tu familia.
Willa: Okey
Fuimos a la guarida para hablar con Wyatt y mi padre, fuimos a la habitación de mi padre para hablar.
Wilson: Bien que querías contarme hija.
Willa: Emm papá, Wyatt, como saben tengo cuatro años de relación con Bucky.
P.Willa y Wyatt: Si
Willa: Bueno emm hace unos meses yo... Bucky y yo...
Wyatt: Willa di lo que tienes, no estas preocupando.
Willa: Bueno yo... -se pone en frente de Bucky- estoy embarazada.
P.Willa y Wyatt: -en shock-
Willa: Papá... vas a ser abuelo, Wyatt vas a ser tío.
Todo se quedo en un silencio incomodo por unos cinco minutos que fueron eternos.
Willa: Por favor, digan algo...
Después de que dije eso los dos se fueron en contra de Bucky arrinconándolo en la pared.
Wyatt: Como te atreviste a tocar a mi hermana?!
Wilson: Como pudiste tocar a mi niña?!
Willa: Papá!! ya no soy una niña, tengo 20 años.
Wilson: Para mi sigues siendo mi niña y además no están casados y ustedes ya... (interrupción)
Willa: Papá no necesariamente tengo que estar casada para tener un hijo, estamos en pleno siglo XXI papá por favor.
Wyatt: Aun así Willa porque tu y el, ya sabes.
Willa: Wyatt por favor!! tu algún día también lo harás!
Mientras discutía con mi familia sentí que me pateaban en el vientre, pero muy fuerte, gemí por el dolor agarrándome el vientre y Bucky se me acerco liberándose del agarre de mi padre y hermano, el me pregunto si estaba bien, yo asentí, pero me seguía doliendo.
El me llevo a mi cuarto en la guarida estilo nupcial y me acostó en la cama.
Willa: Bucky estoy bien, no tenias que traerme cargada, podía caminar.
Bucky: Pero vi que te dolió mucho el vientre, no quise que camines.
Willa: Solo fue una patadita.
Bucky: Una mas fuerte de los normal.
Willa: Quizás fue por lo que discutí con mi familia, ya estoy bien y la niña también.
Bucky: Segura?
Willa: Si super segura, las dos estamos bien.
Bucky: -la abraza- no quiero que te pase nada, me retracto, no quiero que les pase nada.
Willa: Bucky no nos va a pasar nada, okey
Bucky: Okey
Wyatt: -entrando al cuarto con su padre- emm Will ya te sientes mejor? -algo avergonzado-
Willa: Si Wyatt, tranquilo.
Wilson: Hija..., perdón por lo que paso en mi cuarto yo... (interrupción)
Willa: Papá tranquilo, ya pasó -sonríe-
Wilson: Bueno, tu hermano y yo nos vamos para dejarte descansar.
Willa: Okey, abrazo?
Wilson y Wyatt: -la abrazan-
Willa: -corresponde- los quiero
Mi padre Wyatt se fueron dejándome sola con Bucky que aun seguía algo preocupado.
Willa: Bucky... estas bien?
Bucky: Si solo que me preocupo ese dolor que tuviste.
Willa: Ay! pompones -lo besa- estoy bien, solo fue una patadita un poco fuerte, okey?
Bucky: Uff okey, okey.
Willa: Bien ahora que todo esto paso, quiero que algas algo por mi.
Bucky: Que quieres que haga mi amor?
Willa: Quiero un abrazo -extendiendo sus brazos-
Bucky: Todos los que quieras mi amor -la abraza-
Nos quedamos abrazados hasta que me empecé a sentir cansada y me quede dormida, supongo que Bucky también se quedo dormido.
Ahora que ya le conté a mi familia sobre mi embarazo, no sabia como iban a reaccionar, pero sinceramente no fue tan malo, estoy feliz por eso, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺
ФанфикSecuela de Fuego en la sangre... Billa. Cuando Willa y Bucky empezaron a salir tuvieron que superar diferentes obstáculos, pero al fin y al cabo el amor gano la batalla. Cuatro años después ocurrirá algo que reforzara su amor, o lo romperá? Que cre...