Willa P.O.V
Hola a todos, como ya sabrán, se acerca el quinceañero de Zoey y Wanda, ya solo falta tres días para el gran día, estoy muy emocionada, Wanda siempre ha sido como la hermanita que nunca tuve y dentro de poco cumplirá quince. También con Zoey, la he visto desde que tenía diez años y jugaba con Wanda, me he encariñado mucho con ella.
Cuando compramos los vestidos solo faltaban los recuerditos, así que los compramos y ya todo esta listo, ahora solo falta esperar a que llegue el día.
*Día del quinceañero* (soy muy ociosa así que vamos de frente al punto)
(Antes de empezar esta parte, no tengo ni la mas remota idea de como se hace un quinceañero, así que lo hare como yo pueda, habiendo aclarado eso, continuemos)
Willa P.O.V
Hoy es el día!, hoy es la fiesta de quince de Zoey y Wanda, estoy muy emocionada y muy feliz por ellas, pero bueno dentro de poco empieza la ceremonia, yo me vestí con esto.
(se que Willa es mas de morados y dorados, pero quería que fuera especial y que se viera tierna, así que si, aquí la tiene, además me gusta el modelo del vestido <3)
y Addison con esto.
Las chicas se vistieron cada una con sus vestidos, luego Addison y yo les ayudamos a peinarse. Terminamos de alistarnos y bajamos a la sala, ya que estábamos en mi cuarto, bajamos y encontramos a Eliza, Bree y Wynter.
Bree:
Eliza:
Wynter:
Después todas fuimos al local donde se llevara a cabo la fiesta, los chicos ya se habían adelantado ya que ellos se visten mas rápido, subimos a una limosina y luego llegamos al local, cuando llegamos bajamos y entramos al local, Bucky, Zed, Wyatt, Bonzo, Kevin y unas personas más ya estaban adentro, incluyendo al padre de Zoey.
Cada una de las chicas se acerco con su pareja y esperamos a que los invitado llegaran, tampoco es que sean tantos invitados, son solo amigos de la escuela de Wanda y Zoey y sus padres.
*Después de que llegaran todos los invitados*
Llegaron todos los invitados y le dimos inicio a la fiesta, el presentador dio unas palabras y luego me toco a mi hablar, al principio estaba un poco nerviosa, no sabia que decir, pero después mientras decía mi discurso se me fue el nervio y casi termino en llanto, cuando termine las chicas me abrazaron y yo correspondí. Luego hablaron el señor Zevon y cuando el termino hablo Zed. Estos momentos fueron muy emotivos para todos, pero aun faltaban las quinceañeras, terminamos todos y Zoey y Wanda dieron su discurso.
(Posdata: Este va a ser un discurso doble, van a hablar entre las dos)
Zoey: Hola a todos...
Wanda: Les agradecemos a todos por su presencia...
Zoey: Y deseamos que disfruten de están noche tanto como nosotras...
Wanda: En esta noche queremos agradecer a nuestro seres queridos ya que por ellos estamos disfrutando de esta maravillosa noche...
Zoey: Quiero agradecer a mi padre por estos quince años de amor, por brindarme su paciencia, por acompañar cada unos de mis pasos y por nunca dudar a darme cada día su cariño. También quiero agradecer a mi hermano Zed por aumentar mi felicidad, por consentirme y fingir ser un cachorro para alegrarme cuando tenia nueve años antes de que tenga a cachorro, muchas gracias. A Eliza por ser como una hermana para mi, por siempre estar ahí cuando mas la necesitaba, por quererme y brindarme el amor de una hermana. Quisiera agradecer a tantas personas por todo lo que me han dado, por su compañía y por el simple hecho de haber asistido a esta fiesta pero creo que no me alcanzaría el tiempo para todos. Antes de terminar y darle el pase a mi amiga Wanda quisiera agradecerle por convertirse en mi compañera de juegos durante cinco años, por convertirte en mi amiga cuando era la única zombie en la escuela, gracias por eso y por lo mucho que me has dado, gracias. -se abrazan-
Wanda: Muchas gracias Zoey, yo también quiero agradecerte porque fuiste la primera persona que se me acerco cuando los lobos llegamos a Seabrook y la primera en convertirse en mi amiga, gracias por brindarme tu amistad. También quiero agradecer a todos los lobos, en especial a Willa, Wyatt y Wynter que no solo han sido mis superiores, han sido como mis hermanos mayores, gracias porque siempre me han cubierto con sus cuidados, me han protegido, me han brindado su paciencia, su amor, sus consejos, por consentirme y hacerme sentir especial, gracias de todo corazón.
Estaba muy feliz por las palabras que habían dicho las chicas, esto fue muy emotivo, me alegra mucho saber que Wanda sentía eso por todos nosotros y que hice un buen trabajo criándola, la quiero mucho, aunque ya tenga quince siempre será mi pequeña niña que me esperaba todas las noches a que la acurruque.
ESTÁS LEYENDO
Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺
FanfictionSecuela de Fuego en la sangre... Billa. Cuando Willa y Bucky empezaron a salir tuvieron que superar diferentes obstáculos, pero al fin y al cabo el amor gano la batalla. Cuatro años después ocurrirá algo que reforzara su amor, o lo romperá? Que cre...