Capitulo 22

31 4 2
                                    

Hola a todos, ha pasado tanto tiempo desde que no he escrito, se que no he estado muy conectada, no he tenido mucho tiempo para escribir, a pesar de que estoy en vacaciones, no he tenido casi tiempo, ni imaginación, por eso decidí tomarme un pequeño descanso, pero he vuelto con energías y con una que otra idea para seguir la historia, no garantizo que sean las mejores, pero me esforzare mucho para que sean buenas actualizaciones., habiendo aclarado eso, podemos continuar. 

P.D: No tengo ni la mas mínima idea de porque puse la imagen del inicio, me gusto asi que ahi se queda, sigamos. 

Narra la autora

Era un día tranquilo como cualquier otro en Seabrook, humanos, zombies y lobos iban de un lado para otro, iban a sus trabajos, a sus casa o simplemente caminaban.

Las cosas estaban igual de tranquilas en la casa de Bucky, este estaba acompañado de su prometida Willa, ellos conversaban y acordaban algunos detalles para su boda, habían acordado que su boda se realizaría  el día doce de octubre y la ceremonia se llevaría a cabo en la iglesia central de Seabrook, Willa ya tenia elegido el vestido de novia que iba a llevar, lo tenia separado y planeaba ir a comprarlo hoy con Addison, Eliza y Wynter; Bree no les podía acompañar, ya que tenia cosas pendientes. 

Willa: Bucky, cuánto falta?

Bucky: Y a van a llegar, se paciente.

Willa: Porque se demoran tanto.

Bucky: Llevas esperando solo cinco minutos.

Willa: Solo cinco!

Bucky: Si solo cinco.

Willa: -se queja-

Bucky: Tranquila Willa, ya llegaran y podrán ir a ver el vestido.

Willa: Esta bien...

Bucky: Aunque si quieres puedo ir yo.

Willa: Pompones... no te ofendas pero tus gustos no son los mejores.

Bucky: Yo! -tocándose el pecho como ofendido-

Willa: Si tu.

Bucky: No es cierto.

Willa: -ríe leve- aja si como no.

Bucky: -sonríe de lado- sabes, hace un tiempo que no me llamabas pompones. 

Willa: Es cierto, casi no lo hago.

Bucky: Se puedo saber el porque? -preguntando un poco juguetón-

Willa: No lo se, supongo que porque ya no pasa 24/7 con los pompones.

Bucky: -ríe- si es cierto.

Willa: Sabes, ayer tuve un sueño.

Bucky: Y que soñaste?

Willa: Contigo, estábamos en el bosque, en mi lugar favorito.

Bucky: Y que paso?

Willa: Nada en especial, solo que, no estaba embarazada, solo éramos nosotros dos. 

Bucky: Y donde estaba la niña?

Willa: No lo se, no la vi.

Bucky: Quizás no quiso salir en el sueño.

Willa: No estoy segura, porque cuando desperté la niña estuvo demasiado inquieta.

Bucky: Hey, esta bien, es solo un sueño, de seguro no significa nada.

Willa: Si quizás tengas razón.

Después de la conversación que tuvo la feliz pareja, se escucho un timbre en la puerta, Bucky bajo a abrir la puerta, al abrirla se encontró con tres chicas sonrientes.

Addison: Hola primo, vinimos por Willa.

Willa: -acercándose- Hola Chicas. 

Wynter: Estas lista?

Willa: Si claro, vamos.

Addison: Vamos entonces.

Bucky: Willa, antes que te vallas -la lleva a un lado- estate tranquila okey, se que te incomodo un poco el sueño, pero no pienses mucho en eso, okey?

Willa: Esta bien, lo hare.

Las chicas salieron de la casa para ir a la tienda donde se encontraba el vestido de boda para Willa, se subieron al carro de Addison y fueron a la tienda...




Y eso es todo por hoy espero que lo hayan disfrutado, que dejen su opinión en los comentarios y si desean tambien pueden votar. Por ahora yo me retiro no sin antes desearles un bonito día, chau los quiero 🥰🥰🥰

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora