Capitulo 15

49 2 1
                                    

Hola a todos, este capitulo empieza como el anterior, es un poco diferente, es el punto de vista de Willa, pues bueno porque ella es la protagonista y porque yo quiero hacerlo así, así que disfruta...

Willa P.O.V

Estaba muy feliz por las palabras que habían dicho las chicas, esto fue muy emotivo, me alegra mucho saber que Wanda sentía eso por todos nosotros y que hice un buen trabajo criándola, la quiero mucho, aunque ya tenga quince siempre será mi pequeña niña que me esperaba todas las noches a que la acurruque.

Después de eso llego la hora de bailar el vals, yo baile con Wanda, quería llorar en ese momento, fue muy emotivo y las hormona del embarazo no se hicieron esperar, cuando termino el tiempo de Wanda termino Zoey empezó a bailar, primero vino su padre, luego Zed y así sucesivamente, todo fue muy lindo, después de que todos terminaron de bailar Wanda uso la magia de la piedra lunar y con un destello de luz azul hiso que ella y Zoey aparecimos con sus vestidos de fiesta cortos (igual que en capitulo de ayer, también porque no los encuentro) luego colocaron música y todos empezaron a bailar, yo baile un ratito, porque me había cansado, no es fácil bailar con cinco meses de embarazo.

Bucky: Will, estas bien?

Willa: Si, solo algo cansada.

Bucky: -sonríe- Y la bebe?

Willa: También...

Bucky se acerco mas a mi y me abrazo por los hombros, yo me recosté en el, estuvimos así un rato.

Bucky: Will, una pregunta?

Willa: Que pasa?

Bucky: Me preguntaba cuando es la próxima ecografía de la niña, creo que ya es tiempo, no?

Willa: Aun falta unos días para la cita con la ginecóloga.

Conversamos un rato sobre la bebe hasta que de tanto hablar de ella, se hiso presente pateándome, Bucky acaricio mi vientre justo donde ella pateaba.

Bucky: Qué tiene mi bebe?

Willa: Tiene hambre.

Bucky: Cómo sabes?

Willa: Porque yo también tengo.

Bucky: -ríe leve- Okey, ¿te busco algo de comer?

Willa: Si no fuera tanta molestia.

Bucky: Okey, espérame.

Willa: Okey.

Bucky se fue y yo me quede esperándolo, gire mi cabeza y vi a mis chicas divirtiéndose con sus amigos, me alegro de que se estén divirtiendo, eso era lo que quería lograr, ellas me vieron y me saludaron con la mano desde lejos, yo les devolví el saludo, minutos después Bucky volvió con unos bocaditos, muchos de hecho, pero quien cuenta.

Bucky: Volví -dejando la comida en la mesa-

Willa: Gracias.

Bucky: De nada, lo mejor para ustedes. 

Comí uno y luego le di uno a Bucky en la boca, el lo comió y así fue hasta que se acabaron los bocaditos, después de unos minutos de descanso nos levantamos y fuimos a seguir con la fiesta, fui a bailar con Bucky y nos divertimos juntos durante toda la noche. 


















Dos capítulos en un día gente, estoy muy feliz por eso, gracias por todo el apoyo, los quiero, un abrazo fuerte a la distancia 💕💕💕💕💕

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora