Capitulo 20

35 2 0
                                    

Willa PO.V

Despues de un rato nos separamos, nos despedimos con un dulce beso y cada quien se fue a su casa. Llegue a la guarida en unos minutos, en la entrada todo estaba tranquilo, pero ni bien puse un pie dentro de la guarida, cuando me disponía a subir las escaleras, aparecieron los lobos para hacerme un montón de preguntas sobre lo que había pasado.

Estuve como media hora respondiendo las preguntas de todos, cuando creía que las preguntas se acabaron, empezaban de nuevo, pero para ser sincera no me molestaba, me alegraba que los lobos estén felices con mi elección y que hagan preguntas sobre como salió todo supongo que es bueno, cierto?

Bucky P.O.V

Bueno, como ya dijo Willa nos separamos despues de un rato, caminamos un poco y luego nos despedimos con un beso, cuando rompimos el beso ella tomo camino hacia la guarida y yo hacia mi casa. Mientras caminaba a mi casa pensaba en lo que había pasado, aun no puedo creer que Willa me pidió matrimonio, si se que no es muy usual, pero nosotros no somos una pareja usual y eso esta bien para nosotros.

Aun no hemos conversado sobre los detalles de la boda, honestamente ni siquiera me acordaba de eso cuando tenia el anillo que Willa me dio en mis dedos, solo podía pensar en lo feliz que era y no queria que nunca se acabe ese momento. 

Pensando de esa manera llegue a mi casa, entre y mis padres estaban en la cocina, fui con ellos y me pregustaron como me fue con Willa, yo les dije que me fue bien y tambien que ella me pidió matrimonio, estaban felices por mi, me abrazaron y preguntaron como lo hico, me dijeron si habíamos conversado sobre los detalles pero les dije que no habíamos hablado sobre eso. 

Bueno despues de muchas felicitaciones y abrazos, les ayude con lo que estaban haciendo, luego fui a mi cuarto, me eche en mi cama y recordé todo, los recuerdos aun estaban frescos en mi mente y las emociones a flor de piel, todo muy bello. Minutos despues le llame a Addison para contarle mi esplendida tarde. 

-En la llamada- 

Addison: -contesta- Hola primo, que pasa?, como te fue con Willa? 

Bucky: Hola Addi, te hablaba para... espera un momento, como que como me fue con Willa?

Addison: Pues, emmm... instinto de prima.

Bucky: Addison..., tu lo sabias?

Addison: Bueno, bueno, si lo sabia, Willa me conto lo que tenia planeado y me pidió ayuda con la planeación. Ahora, dime como te fue?, aceptaste?, de no ser así yo... (interrupción)

Bucky: Si acepte, dije que si.

Addison: -chillidos de felicidad y emoción- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bucky: -alejando el celular de su oído- Veo que te alegro la noticia.

Addison: Como no alegrarme, es la mejor noticia del mundo, mi primo y mi cuñada se van a casar, quien no estaría feliz con eso?

 Bucky: Si, creo que si.

Addison: Bueno dime, cuando se casan?, ya fijaron la fecha de la boda?

Bucky: No, aun no hemos decidido nada de eso. 

Addison: Ya veo, me alegro por ustedes, estoy emocionada con la idea de una pronta boda.

Bucky: Si tienes razón, yo tambien estoy emocionado. 

Hablamos un rato mas y terminamos la llamada, luego baje a cenar con mis padres y cuando termine me regrese a mi cuarto a seguir recordando la maravillosa tarde que pase con Willa y el hecho de que me había pedido matrimonio. 







































Genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se acabo el cap, estoy muy feliz, se que no he actualizado mucho últimamente, lo se, me disculpo por eso, pero es que estaba en las semana finales del colegio , pero adivinen que, ya se acabo 🥳🥳🥳, eso por un lado me alegra porque tendré mas tiempo para hacer otras cosas, pero me pone triste porque ya no veré a mis amigas y profesores, bueno tampoco es que pueda verlos en este contexto, pero bueno. Los quiero bye 🥰🥰🥰🥰🥰


Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora