Willa POV
Han pasado tres meses desde que Bucky y yo ..., bueno ya saben, ahora estamos con Wynter, Eliza, Bree, Addison y yo comiendo froyo en el parque, estuvimos conversando unas dos horas maso menos, hasta que a Eliza se le ocurrió la brillante idea de hacerme una brillante pregunta.
Eliza: Oye Willa, que tienen tu y Bucky ?, los veo mas melosos que de costumbre.
Willa: -tose nerviosa- no tenemos nada, no se a que te refieres.
Bree: Vamos Willa, ustedes están mas amorosos y cariñosos de lo normal, que paso entre ustedes?
Willa: Ya les dije que no pasa nada y punto.
Addison: Ya chicas, ya déjenla, si pasara algo nos contaria, verdad Willa?
Willa: Si, claro -nerviosa-
Eliza: Bueno, bebo irme chicas, tengo algo pendiente que hacer.
Bree: Voy contigo.
Wynter: Willa nos vamos.
Willa: Adelantate tu.
Wynter: Okey.
-las chicas se van-
Addison: Okey a mi si me vas a contar que tienes, tu y mi primo están muy raros, demasiado cariñosos diría yo, habla que tienen?
Willa: Es que, por donde empiezo
Addison: No se, quizás por el principio.
Me acerque al oído de Addison y le conté todo lo que paso con Bucky y yo.
Addison: Que tu y Bucky que !!!!!!!!!!
Willa: Sh Sh, no alces la voz, nos pueden oír, además no es tan malo, creo, ya somos mayores de edad, verdad?
Addison: No se.
Willa: Lo malo es que estos días me he estado sintiendo un poco enferma.
Addison: Que síntomas tienes?!
Willa: Addison baja la voz.
Addison: Okey, okey, pero que síntomas tienes?
Willa: He tenido mareos, nauseas y he llegado a vomitar después de comer carne.
Addison: Tenemos que ir al hospital urgente! -parándose del césped y cogiendo a Willa de las manos, pero que ella también se levante.-
Willa: Addison, que tienes, detente -parándose-
Addison: Tenemos que ir a un hospital, creo que se que es lo que tienes.
Willa: Y porque no me lo dices aquí.
Addison: Porque quiero comprobarlo, vamos.
Willa: Esta bien, solo déjame mandarle un mensaje a Wyatt para que le diga a la manda que llegaré mas tarde. -saca su teléfono y le envía el mensaje a Wyatt-, bien ahora vámonos.
Addison y yo fuimos al hospital mas cercano y pidió una cita con la ginecóloga, la señorita que estaba en el modulo nos anota y dijo que esperemos un momento hasta que no llamen, fuimos a sentarnos en unas sillas y esperamos al rededor de media hora hasta que una mujer de bata blanca me llamo.
Doctora: Willa Lykensen.
Willa: Soy yo -parándose-
Addison: Yo vengo con ella -refriéndose a Willa-
Doctora: Pasen por aquí por favor
Seguimos a la doctora, ella me dijo que me eche en la camilla y yo lo hice.
Doctora: Bueno, Willa explícame porque bienes, porque bienes aquí.
Willa: Porque Addison me trajo. -fulminándola con la mirada-
Doctora: -rie- me refiero a que si te sientes mal o tienes alguna dolencia.
Willa: Bueno si, me he sentido un poco mal, tengo nauseas y he vomitado en algunas ocasiones.
Doctora: Bien, respóndeme algo, has tenido relaciones sexuales últimamente.
Willa: Mmm yo...
Doctora: Mira Willa, se que estas nerviosa, pero necesito que me respondas para saber que es lo que tienes.
Willa: Okey.
Doctora: Bueno ahora, haz tenido relaciones sexuales últimamente.
Willa: Mmm...si.
Doctora: Usaron protección.
Willa: No -se ruboriza por vergüenza-
Doctora: -sonríe- okey, lo que sospechaba estas embarazada.
Willa: Que?...
ESTÁS LEYENDO
Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺
FanficSecuela de Fuego en la sangre... Billa. Cuando Willa y Bucky empezaron a salir tuvieron que superar diferentes obstáculos, pero al fin y al cabo el amor gano la batalla. Cuatro años después ocurrirá algo que reforzara su amor, o lo romperá? Que cre...