Capitulo 26

32 3 0
                                    

Narra la autora

La limosina dirijia a los felices recien casados a su destino para llevar a cabo la recepción de su gran boda, iban tomados de la mano, en el ambiente se respiraba felicidad y amor tal como en los cuentos de hadas.

Willa: No puedo creerlo.

Bucky: Qué?

Willa: Ya soy tu esposa -sonrie-

Bucky: Y yo tu esposo.

Despues de unos minutos de viaje los novios llegaron al local, bajaron de la limosina y fueron resividos por aplausos, victores y felicitaciones de sus familares y amigos que ya habian llegado, fueron a sentarse a una mesa designada especialmente para ellos, conversaron y posaron para fotos un buen rato, todo era felicidad en esos momentos, ellos esperaron a que llegaran todos los invitados para empezar con la fiesta.

Llegaron todos los invitados, saludaron y felicitaron a los novios por su boda. Era hora de que la pareja de esposos tubieran su primer baile oficial, se prepararon para ello esperando a que les dieran la señal para que la música suene y ellos puedan empezar a bailar.

(van a bailar esta canción, la canción termina en el minuto 4, ya sabran el por que)

Se prepararon en la pista de baile, se tomaron de las manos dejandose llevar por la melodia de la música, su coreografía solo podia describirse una manera, hermosa.

Sentian que cada parte de la canción los representaba, se sentian tan identificados, se veian tan hermosos bailando al compas de la música, nada podia romper la conección que tenian, eran el uno para el otro, el yin y el yan, cierto?

La canción estaba empezando a acabarse y los padrinos estaban listos para bailar ellos tambien, pero justo segundos antes de que la música algo interrumpio con la velada.

Un grito en seco y una Willa retorciendose de dolor hiso que todos se quedaran en seco, Willa se cogia el vientre claramente adolorida.

Bucky: Will?...

Willa levanto la mirada asustada, no sabia que decir, ni que hacer y el dolor que sentia no la dejaba pensar.

Bucky: Willa, mi amor, que tienes?

Bucky examino a Willa con la mirada, encontrando algo que no lo dejo muy bien, el vestido de Willa estaba... mojado? Willa habia roto fuente, su hija queria nacer y se los habia hecho saber.

El señor Wilson y Wyatt se acercaron a ayudar logrando así llevar a Willa a la limosina para que pieda ser llevada al hospital, no fue tarea fácil, ya que ahora no solo era Willa la nerviosa, Bucky se unio a Willa en su momento de nervios, él estaba en shock aun procesando todo, por suerte no se tardo tanto, sabia que Willa lo necesitaba y que no serviria de nada estar en la manera que estaba.

Abrieron la puerta de la minosina, Willa entro primero, Bucky se sento a su lado, en el asiento de copiloto el señor Wison y como conductor Wyatt.

Siendo sinceros Wyatt no era el mejor conductor del mundo, pero su hermana y su sobrina lo necesitaban, se paso varios semaforos en rojo y excedio uno que otro limite de velocidad, pero lograron llegar al hospital sanos y salvos.

Entraron con Willa al hospital, estuvieron unos momentos en la sala de esperar hasta que prepararan el quirofano y cuando este estuvo listo entraron.

Minutos despues llegaron algunos mienbros de la manada, los padres de Bucky y luego Addison y las chicas llegaron, Wynter llego con una pequeña maletita lila que contenia las cosas que Willa y su bebe necesitarian para su estadia en el hospital.

Minutro tras minutos trascurria, formandose en horas, las personas presentes ya estaban impacientes y nadie salia a darles noticias, hasta que una doctora salio.

Doctora: Familiares de Willa Lykensen?

Los familiares de Willa se pararon y Bucky junto a su ahora suegro se acercaron a la doctora.

Bucky: Yo soy su esposo y el es su padre.

Wilson: Qué paso con mi hija? Ya nacio mi nieta?

Doctora: Si señor, fue una niña, ahora van a pasar a la señora a otra habitación para que puedan pasar a verla.

Los presentes asistieron y felicitaron a Bucky por el nacimiento de su hija y se abrazaron entre todos, los ahora abuelos estan desbordando de alegria y no solo ellos, todos los estaban, ya estaba ansiosos para conocer a la pequeña niña.

Mimutos despues llego la doctora para informarles que ya podian entrar a ver a Willa y a la niña. Adison y las chicas entraron primero, luego algunos lobos y asi de a poco se fue llenando la habitación hasta que finalmente entro Bucky.

Este fue directo a ver a Willa, le dio un dulce beso en la frente, bajo la mirada admirando a su hija, era hermosa, su piel era un poco mas clara que la de Willa y tenia algunas facciones de Bucky.

A Bucky se le cristalizaron los ojos, estaba realmente feliz, le dio un delicado beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Bucky se le cristalizaron los ojos, estaba realmente feliz, le dio un delicado beso en la frente.

Willa: Quieres cargarla?

Bucky: Y si se me cae -dijo algo nervioso-

Willa: Tranquilo, no va a pasar, tomala.

Willa le entrego la niña a Bucky, este la tomo nervioso y la arrullo en sus brazos apoyandola a su pecho.

Bucky: Es hermosa.

Willa: Si lo es.

- Como se va a llamar?

Dijo una voz suave, preguntando curiosa.

Bucky: Su nombre es Wilma, Wilma Buchanan Lykensen...































Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, ya es uno de los últimos, así que delen mucho amor, los quiero, bye 😘😘😘

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora