Capitulo 10

67 3 4
                                    

Willa P.O.V

Hola a todos, déjenme contarles mi día, hoy fue mas cansado que otras veces, siento que me canse mas de lo que debo, pero si tuve muchas cosas que hacer, Wyatt se dio cuenta de que estaba cansada, así que decidió cubrirme, mientras el me cubría fui a la casa de Bucky porque quise ir con el, cuando llegue la señora Clara, le pregunte donde estaba Bucky y ella me respondió esto.

Willa: Buenas tardes señora Clara, esta Bucky?

Clara: Si claro, esta en su cuarto, pasa. 

Willa: -entra- Gracias.

Clara: Le diré que baje.

Willa: No hace falta, yo subo.

Clara: Okey Willa, sube.

Willa: Gracias.

Después de agradecerle a la señora Clara subí al cuarto de Bucky, toque la puerta por sea caso y como no abrió, entre para encontrármelo dormido en la cama con los audífonos puestos, sonreí ante eso y me acerque a el, le quite los audífonos y trate de despertarlo.

Willa: Pompones... despierta...

Bucky: No..., un ratito mas. 

Willa: Despierta, mira que vine a verte.

Bucky: No... -abraza su almohada-

Willa: Okey 

Me levante, cogí una almohada y se la tire fuerte en la cara, después de eso Bucky se levanto asustado gritando que ya estaba despierto.

Willa: -ríe- Hasta que al fin te despiertas.

Bucky: -despierto- Me asustaste Will

Willa: Perdón, pero como no despertabas tenia que buscar otras opciones.

Bucky: No pudiste hablar o yo que se moverme.

Willa: Ay ya Bucky, yo que quería venir a verte y mira como me tratas.

Bucky: Pero si no te he hecho nada.

Willa: Si claro.

Bucky: Okey, okey dejemos eso, te parece?

Willa: Esta bien.

Bucky P.O.V

Cuando Willa dijo eso me di cuenta de que pues las locas hormonas del embarazo estaban actuando, así que simplemente trate de cambiar de tema para que no valla mas hay.

Willa: Y bueno... quieres ver una película?

Bucky: Claro, cual?

Willa: Tu elige.

Elegimos una película digamos que buena para las dos, no de terror pero tampoco tan ligera podría decirse, terminamos de ver la película y ya se había echo de tarde, así que Willa se quedo a cenar.

Terminamos de cenar y fuimos de nuevo a mi cuarto a conversar y creo que perdimos la noción del tiempo porque se hiso muy tarde, Willa quería regresar a la guarida pero yo no la deje, era de verdad muy tarde.

Willa: Bucky debo regresar a la guarida.

Bucky: No te dejare, es muy tarde.

Willa: Bueno, al menos déjame decirle a Wyatt que no voy a ir.

Bucky: Okey.

Willa P.O.V

Le escribí un mensaje a Wyatt diciéndole que me quedaba aquí a dormir, el acepto ya que era tarde, nos despedimos y me prepare para dormir.

Willa: Tengo sueño.

Bucky: Bueno ven échate y dormimos los dos.

Willa: -se echa y bosteza- ven.

Bucky: -se echa- aquí estoy. 

Willa: -sonríe-

Después de un rato nos dormimos y todo estuvo bien hasta que algo ocurrió.

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora