Capitulo 19

32 2 0
                                    

Willa P.O.V

Estuve un rato pensando en como le iba a pedir a Bucky ser mi esposo, se que es un paso muy importante y no se debe tomar a la ligera, estoy muy emocionada y no se si pueda hacerlo, pero si Bucky pudo hacerlo, bueno casi, yo tambien puedo.

Despues de mucho pensar y pensar y seguir pensando se me ocurrió la forma perfecta de hacerlo, la cosa es... Bucky aceptara? No lo se, espero que si.

No les voy a contar que tengo planeado, por que quiero que sea sorpresa, solo Wyatt, Addison y mi papá lo saben, para que me ayuden a armar todo. Espero que salga bien.

Queria contarle a Wynter pero... es Wynter, pero no crean que la voy a dejar fuera de esto, es mi amiga y la quiero mucho, me ayudara con una que otra cosita aqui en la guarida mientras yo y los demás planeamos todo, apoyo en equipo.

Bueno, que empiece todo, en la mañana después del desayuno fui a ver a Addison, ya la había llamado ayer para contarle todo lo que tenia planeado y ella acepto a ser parte de todo. Fui a su casa para llevarla a la guarida y empezar a planear.

Llegamos y conversamos sobre como iba a ser la sorpresa, yo le conté lo que tenia planeado y ella solo chillaba de la emoción, despues de muchos chillidos de alegría llame a Wyatt y a mi papá para ir al punto donde quiero proponerle matrimonio a Bucky, no nos tardamos mucho en llegar al lugar, ya habiendo llegado arreglamos todo, nos tardamos un poco en eso, pero al final todo quedo hermoso, era perfecto. Solo faltaba una cosa, traer a Bucky.

Le dije a Wynter que ayude a Wyatt y papá mientras yo que yo estaba fuera, ella acepto y yo me dispuse a salir por Bucky, fui a su casa y me abrió la señora Clara.

Clara: Hola Willa, pasa -dándole espacio para que entre-

Willa: Gracias -entra-

Clara: Vienes por Bucky?

Willa: Si, esta?

Clara: Claro en su cuarto.

Willa: Gracias -sube a su cuarto-

Toque pero no me respondieron, entre y Bucky estaba escuchando música con audífonos, creo que por eso no me escucho, entre sigilosamente y lo abrase por detrás, el se asusto un poco y luego me sonrío.

Bucky: Will, me asustaste

Willa: Perdón, toque y como no abrieron entre.

Bucky: Me alegro que hayas venido.

Willa: Si, queria invitarte a un lugar, si quieres claro.

Bucky: Por supuesto, cuando?

Willa: Hoy y ahorita -sonríe tierna-

Bucky: Bien, me cambio y vamos.

Willa: Ya te vez guapo asi.

Bucky: Muchas gracias mi amor -le da un beso en la frente- pero si quiero cambiarme.

Willa: Esta bien, te espero.

Bucky fue a cambiarse, cuando termino salimos y fuimos al bosque.

Bucky: A donde me llevas?

Willa: Ya sabrás. Pero antes, ponte eso -le da un pedazo de tela grande-

Bucky: Para?

Willa: La sorpresa.

Bucky: Bien -se cubre los ojos con eso- listo.

Willa: Ven, yo te guio - tomándolo del brazo-

Caminamos un poco y con muchos tropiezos, pero llegamos sanos y salvos.

Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora