Un mes después
Willa P.O.V
Hola a todos, hace un mes le conté a mi familia que estaba embarazada, al día siguiente se lo conté a la manada y se pusieron felices con la noticia, eso me alegro mucho, al menos ellos no quisieron matar a Bucky.
Hoy tenemos cita con la ginecóloga para ver a la bebe, estoy muy emocionada, aunque estos días me he estado sintiendo un poco mas cansada, supongo que será por el embarazo.
Bucky y yo nos alistamos y luego fuimos al hospital para la cita, llegamos al hospital, esperamos unos minutos, luego nos llamaron y entramos a la habitación.
Doctora: Hola Willa, ya te esperaba.
Willa: Hola doctora.
Doctora: -mira a Bucky- Tu debes ser el padre, cierto?
Bucky: Si ese soy yo, mi nombre es Bucky, Bucky Buchannan -le da la mano saludando-
Doctora: -recibe el saludo- Mucho gusto.
Bucky: Igualmente.
Doctora: -rompiendo el saludo- bueno empecemos, Willa podrías acostarte en la camilla por favor, Bucky tu siéntate en esa silla -le señala la silla-
Willa: Si claro -se acuesta- listo
Bucky: Esta bien -se sienta-
La doctora me levanto la camiseta, me puso el gel y empezó a revisarme, luego de un tiempo nos dio el diagnostico.
Doctora: Buenos todo parece estar bien, tiene buena talla y peso, todo normal.
Willa: Doctora, puedo hacerle una pregunta?
Doctora: Si claro, dime que pasa?
Willa: Es que estos días me he estado sintiendo muy cansada y mi bebe se esta moviendo mucho y a veces cuando patea me duele un poco, es normal?
Doctora: Si es normal, aunque las patadas fuerte aun no deberían empezar, pero no te preocupes, aun así debes evitar el estrés, no realizar mucha actividad física y descansar.
Willa: Y mi manada? yo no puedo dejarlos, ellos me necesitan, tengo que estar pendiente de ellos, hay muchas actividades en la guarida que tengo que cumplir.
Doctora: Lo siento mucho, pero tendrás que alejarte un poco de tu manada por tu bebe, supongo que esas actividades te dejaran agotada y cansada, cierto?
Willa: Si, si lo hacen.
Doctora: Muy bien, vas a tener que dejar un poco de lado a tu manada.
Bucky: Cuente con eso doctora, Willa va a descansar y dejar sus responsabilidades de alfa un poco de lado.
Willa: Uff esta bien.
Doctora: Me alegro.
Salimos del hospital y fuimos a una cafetería porque me dio un poco de hambre, así que fuimos, cuando llegamos ordenamos algo, estábamos esperando a que nos traigan nuestros pedidos, pero antes de que lleguen Bucky hablo.
Bucky: Willa, porque no me dijiste que te sentías cansada y que la bebe te estaba pateando mucho?
Willa: No quería preocuparte, además la doctora dijo que era normal, así que por eso no te dije.
Bucky: Cierto dijo que era normal, pero también dijo que tienes que alejarte de la manada, al menos un poco.
Willa: Pero... (interrupción)
Bucky: Pero nada Willa, debes evitar el estrés y ambos sabemos que la manada te trae mucho estrés, no te dijo que los abandones y te vallas, no, porque yo se que la manada es lo mas importante para ti desde que asumiste tu puesto de alfa, pero tienes que dejarlos ir un poco.
Willa: Ufff... aun me dejaras ir a la manda y hacer una cosas cierto? -hace puchero tierno-
Bucky: -sonríe- claro que puedes ir, solo que las actividades mas cansada se las puedes dejar a Wyatt por ejemplo, el es el beta y debe ayudarte, además es tu hermano y debe entender, también esta tu padre y muchas otras personas que estoy segura entenderán tu posición.
Willa: Esta bien.
Terminamos de conversar y trajeron nuestros pedidos, cominos y nos fuimos a la casa de Bucky, vimos unas películas y las pasamos juntos el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Un rey y dos reinas ... Billa 💖🐺
Fiksi PenggemarSecuela de Fuego en la sangre... Billa. Cuando Willa y Bucky empezaron a salir tuvieron que superar diferentes obstáculos, pero al fin y al cabo el amor gano la batalla. Cuatro años después ocurrirá algo que reforzara su amor, o lo romperá? Que cre...