Katsuki x Izuku
Au AcosadorAdvertencia: Mención de sangre y muerte.
-----------------------
Obsesión.
El deseo de lo prohibido, de aquello que no está a tu alcance y aún así quieres retener, un deseo latente y tan fuerte... Que cualquiera temería.
No sabía en qué momento las cosas se habían tornado así, pero allí estaba nuevamente, observando al pecoso adolescente, caminando tras él, cubierto con una mascarilla y una gorra, a penas se veían sus ojos... Rubí.
¿Por qué hacía tal atrocidad? Joder, quisiera tener una excusa buena, pero no la había, era un maldito acosador de un puberto.
Conoció a Izuku en brazos de Inko Midoriya, un hermoso bebé de brillantes ojos esmeraldas, eran un verdadero tesoro, juró protegerlo de por vida.
El niño crecía y se mostraba cada vez más hermoso, debía cuidarlo, no permitiría que nadie se lo quitara, el pecoso era suyo... Solo suyo.
Cada día era admirar lo hermoso que era aquel pequeño ser mientras él ya empezaba a pasar por la pubertad.
-¡Kacchan!-Escuchar la voz del lindo pecoso era una melodía diaria, todos los días llegaba a cuidar de él, se llevaban por lo menos 5 años de edad, Izuku lo veía como su figura a seguir. Inteligente, fuerte, hábil y talentoso, Katsuki era muchas cosas y estaba bastante orgulloso de ser la admiración del ojiverde.
Aunque algo en su interior se desencajó al ver como lo reemplazaba fácilmente por un héroe que había visto en la televisión, un tonto programa para niños... Gruñó enojado y buscó impresionar siempre al peliverde, lograndolo, buscaba ganarse la admiración de Izuku nuevamente.
Nadie robaría su lugar de la vida de su pequeño tesoro...
Al menos eso pensaba, pues pronto sus padres le estaban jalando para mudarse por culpa del trabajo.
-¡No! ¡No, joder! ¡No voy a dejar a Deku!-Así había apodado al pequeño niño.
-¡CÁLLATE, KATSUKI! ¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO! ¡HA SIDO DIFÍCIL CONSEGUIR ESTE PUTO PUESTO, VAMOS A IR QUIERAS O NO!-Gritó Mitsuki ya al límite de su poca paciencia, no tardó en empezar a agredir al menor para que hiciese caso, obligándolo a golpes a empacar.
Entre lágrimas y maldiciones tuvo que empacar todo, pero lo peor fue ver como su lindo tesorito rompía en llanto al saber que tenía que partir.
Le vió correr en su dirección para abrazarlo y aferrarse a su cuerpo adolescente.
-K-Kacchan... ¡K-Kacchan!-No quería que se fuera, se aferraba a él como si su vida dependiese de ello.
-Tranquilo Izu... Volveré... Aunque no estoy seguro de cuando, lo haré mi pequeño príncipe-Murmuraba con dulzura, casi de forma maternal. Abrazando a su pequeño tesoro con cariño intentando no romper en llanto nuevamente.
-M-Me voy C-contigo... No Q-quiero que Kacchan se V-vaya... Te voy a E-extrañar mucho-Decía entre pequeños sollozos, ocultando su rostro en el hombro del mayor buscando su calidez, llenando sus moquientas fosas nasales con todo el aroma de Kacchan posible, buscando relajarse con ello.
El corazón de Katsuki se rompía al verlo de aquella forma, le dolía demasiado la idea de dejarlo, pero sabía que no podía hacer nada por más que quisiera.
-Perdón... También te voy a extrañar... Mi Deku, Mi Tesoro-Susurró, la mirada de comprensión y dolor que le regalaba la señora Inko no ayudaba en nada, solo le hacía sentir más miserable de lo que ya era. -Te prometo que voy a volver, estudia mucho, quiero encontrarme con un Izuku muy fuerte e inteligente al volver ¿Si?-Recibió un ligero asentimiento por parte del pequeño pecoso. -Te quiero mucho-Susurró únicamente para él.
ESTÁS LEYENDO
En Una y Mil Vidas
Fanfic"En una y mil vidas, por siempre te amaré" fueron las últimas palabras de aquel muchacho humano de cabellos rubios cenizos de nombre Katsuki Bakugō que eran dirigidas al joven angel Izuku quien no paraba de llorar ante su perdida, mientras las lágri...