Quiero hacerlo.
El rubio que antes se consideraba asexual y el nerd caliente que no para de exigir por más.
Si bien todos sabían a la perfección que Izuku Midoriya y Katsuki Bakugō se amaban con locura ninguno sabía lo que aquel par ocultaba en sus camas.
Cualquiera pensaría que el que intentaría pasar al siguiente escalón sería Katsuki, aquella actitud de chico malo que daba Aires de todo menos de virginidad... Sí, seguramente daría el primer paso ¿Cierto?
Pero lo que se desconoce del pasado de Katsuki es que había tenido una cita con una chica una vez... Y al llegar a la cama simplemente sintió incluso náuseas de solo tocar su piel desnuda, al final se fue resignado.
“Maldita sea ¿Soy gay?” Se preguntaba un poco frustrado pues no se había sentido atraído romántica ni sexualmente a ninguno aparte de... Aquel estúpido Nerd, su situación estaba bien jodida.
Pero claro, para experimentar pronto estaba haciendo a un lindo joven caer en sus redes y cuando estuvo por deslizar besos sobre su cuello el asco lo invadió ¿Entonces qué demonios era?
Se declaró oficialmente Asexual ante sus padres quienes no le creían porque tenían sospechas, aseguraron que no les importaban las etiquetas que simplemente siguiera como quisiera.
Nadie preguntaba por su vida sexual porque sabían que se enojaba, evitaba a toda costa aquellas asquerosas charlas sucias y amenazaba a cualquiera que intentara hablar al respecto.
Claro que ya no era virgen... Si no fuese porque el pecoso dió el primer paso cuando parecía imposible que algo pasase después de tantos problemas, hicieron el amor en aquel bello hotel durante sus vacaciones, aunque tenía sus recuerdos del pasado donde él se había movido primero para tomar a Izuku... Simplemente había sentido vergüenza.
Fue bastante obvio cuanto lo disfrutó, pero aún así no era insistente, se sentía satisfecho con saber que Izuku era suyo y de nadie más. No estaba muy pendiente de sus vidas sexuales ya que no era algo esencial para él, no le veía el caso y seguía evitando a toda costa cualquier signo de sexualidad... A menos que Izuku fuese quien lo hablase directamente.
—Kacchan—Llamó dulcemente interrumpiendo sus pensamientos mientras garabateaba en un cuaderno.
—¿Qué quieres Deku?—Izuku era bastante sensual cuando se lo proponía, pues al sentarse sobre las piernas del rubio cenizo abrazándolo luego del cuello se acurrucó en su pecho, parecía un acto inocente, pero las caricias lentas y en obvia búsqueda sobre su cuello y espalda le pusieron en alerta.
—P-Perdón... Es que... Te N-necesito...—Habló con dulce voz aferrándose a su cuerpo con fingida vergüenza que el rubio cenizo conocía bien. Aquel nerd malicioso siempre buscaba verse inocente por más necesitado que se sintiese, siempre era lo mismo. Los gestos de Izuku cuando necesitaba de su cuerpo eran bastante obvios y ya se había aprendido cada uno de ellos.
—Maldito nerd... ¿No puedes esperar a que acaben las clases?—Si bien su voz era demasiado ligera para ser escuchada por los demás que allí estaban, varios ojos curiosos miraban una escena la cual veían como "tierna" sin saber la malicia tras las acciones del pecoso.
Izuku Midoriya no disfrutaba de esperar, no le gustaba sentirse frustrado y conociendo a Katsuki si no fuese por los gestos... Sus encuentros serian menos constantes, ya que era rara la vez que el de ojos rubí incitaba a hacer algo y él simplemente quería sentirlo dentro suyo.
—De acuerdo Kacchan... No me falles—Susurró contra su oído haciendo al joven Bakugō temblar, esa frase significaba que lo harían en la habitación del ojirubí.
ESTÁS LEYENDO
En Una y Mil Vidas
Fanfiction"En una y mil vidas, por siempre te amaré" fueron las últimas palabras de aquel muchacho humano de cabellos rubios cenizos de nombre Katsuki Bakugō que eran dirigidas al joven angel Izuku quien no paraba de llorar ante su perdida, mientras las lágri...