Capítulo Final

150 20 6
                                    

Por toda la eternidad.

Después de tanto dolor, al fin podré amarte sin prohibiciones.

—Kacchan mira—Llamó un hermoso pecoso de ojos verdes llenos de vida y energía.

—¿Ahora qué?—Preguntó el siempre amargado rubio cenizo observando con sus ojos rubí lo que el primero le quería enseñar.

—¡Encontré más escritos sobre la existencia de los tritones!—Exclamó emocionado y el rubio cenizo soltó un bufido.

—Siempre con tus cosas mitológicas de nerd.

—Que cruel eres Kacchan...—Hizo un puchero de notoria molestia por aquel comentario y se acercó para tomar su mano. —Deberías ser más dulce con tu novio.

—Aunque seas mi novio no indica que deba aceptar tus actitudes de nerd, sigues siendo un idiota—Bufó negando con la cabeza.

El pecoso soltó una pequeña risa por esa actitud tan infantil, sobretodo por ese puchero de molestia y por ello se acercó a besar los labios de su pareja con amor y suavidad, le parecía demasiado lindo.

Llevaban poco más de un mes siendo pareja, paso a paso se iban acostumbrando el uno al otro, iban a un ritmo bastante lento, pero no tenían nada de qué quejarse.

Se conocían desde la infancia y desde el instante en el que sus ojos se encontraron supieron que se necesitaban el uno al otro. Se conocieron en un río, Katsuki al estar encantado con Izuku trató de impresionarlo, hizo rebotar una piedra en el agua y el pecoso pudo imitarle perfectamente, dando saltitos de victoria pues había sido la primera vez que lo intentaba y aún así lo logró con naturalidad como si lo hubiese hecho antes.

También el rubio cenizo había ido para nadar por primera vez, el ojiverde quería instruirle ya que había tomado varias clases de natación, pero se sorprendió al ver al ojirubí nadar con naturalidad como si lo hubiese hecho antes.

No olvidemos aquel lugar donde se dieron su primer beso... En el hermoso jardín de su madre, la sensación de sus labios encontrándose delicadamente era tan familiar que todo en sus cuerpos se removió parecía que lo habían hecho antes.

...

—Eres un cobarde—Dijo burlón mientras lo atraía a su pecho dando una sensación familiar que hizo escapar el miedo casi de inmediato. No debía temerle a las alturas y no lo haría, no cuando Katsuki estaba cerca.

...

Kacchan estaba tocando nuevamente el piano y la melodía era tan hermosa que no pudo evitar empezar a cantar.

"Siendo llamado inútil por todos. Sin ningún elogio, queriendo que la gente deje a uno ser. Esa es la persona en la que me quiero convertir."—Cantó en bajo ¿De donde había salido aquella letra? Katsuki parecía conocer la tonada del piano a la perfección y a él... Le parecía tan conocida.

...

Mi pequeño tesoro—Un susurro en su oído junto con un suave abrazo en su cintura le sorprendieron, un escalofrío de gusto recorrió su espalda ante la sensación, sobretodo al sentir una dura erección frotándose contra su trasero. Aunque no fuese muy activo sexualmente un recuerdo vago le había encendido.

N-no podemos—Se apartó, aquello le parecía conocido, pero aún así sabiendo las intenciones del ojirubí se negó, no se sentía listo para hacerlo... Sentía aún algo de miedo, pero su mente perversa estaba llena de deseo de todas formas, no sabía cómo lidiar con eso.

...

Te compré esto—Habló Katsuki mostrando un lapicero con el diseño del héroe All Might.

En Una y Mil VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora