Paseo

132 19 19
                                    

Sus pasos avanzaron por el puente del lugar, se sentía cálido y las aguas del pequeño lago estaban calmas. Sonrió al ver aquella figura masculina sentada justo a un lado del arco de rosas.

-Gavin –Llamó al detenerse a un lado, viendo que este volteaba hacia él.

-No te gusta este lugar –Habló bajo y suave.

-Pero ahora estás tú...

-Te estás engañando –Interrumpió el humano mientras posaba una mano en el suelo ayudándose a levantar.

-Déjame disfrutarlo –Agregó al levantar su mano para cubrir la mejilla del humano quien lo observaba con expresión pasiva- ¿Puedo besarte? Quiero hacerlo.

-Amoldarás a este human a tu gusto, si te dejo besarme rechazarás al real cuando este no quiera hacerlo.

-Sólo esta vez –Pidió al poner su otra mano en la mejilla del humano para mantener su cabeza cerca de él- Muero por hacerlo, quiero tocarte y sentirte cerca de mí, pero ese contacto no es suficiente, te necesito, Gavin.

La mirada del humano se deslizó levemente hacia un lado, guardando silencio mientras una de sus manos cubría la del androide.

-Me has creado a tu antojo, no soy aquel humano a quien añoras, soy parte de ti, soy tú, en tu mente, con un rostro que tú deseas. No es correcto que me hagas un capricho en tu mente cuando el real sigue con vida –Susurró suave mientras volvía a verlo- Nunca te gustó este lugar, tampoco te agradan los humanos.

-Me agradas tú. Déjame besarte.

El humano frente a él sonrió finalmente, subió su mano para tomar la nuca del androide y lo acercó con violencia deteniéndose de golpe a escasos centímetros de él.

>>Error en transferencia de datos.

>>Interrupción en realidad virtual.

>>Interacción externa, salir de realidad virtual.

Nines subió la mirada para ver el lugar en rojo volviendo a ver a Gavin detenido frente a él. Dejó escapar un suspiro y reinició su sistema para poder despertar en la realidad.

Al abrir sus ojos sintió un suave quejido, miró a Gavin a su lado, sentado y encorvado, pasando una mano sobre su pierna herida. Se incorporó al posar sus manos en la cama, levantando su torso para ver al humano a su lado.

-¿Qué pasa? –Preguntó aunque sabía perfectamente cuál era el problema.

-Esta mierda duele –Gruñó y pasó su mano por sobre las vendas.

Nines volteó un momento la mirada viendo por la ventana, él sol comenzaba a asomarse y deslizaba sus cálidos rayos por la delicada capa de nieve que había caído en la noche. Volvió a ver a Gavin y puso una mano sobre la de él para detenerlo, evitando que se hiciera daño.

-Ayer se esforzó demasiado, su pie aún no está bien –Susurro suave mientras se sentaba y acomodaba.

-Pero duele –Gruñó el humano, estiraba los dedos de los pies y los volvía a apretar mientras pasaba su otra mano por la zona herida.

Los gruñidos de Gavin hicieron que Nines se levantara para ir por sus medicamentos. Al volver se sentó frente al humano, quitó lentamente las vendas viendo como su piel se veía inflamada y roja, la herida no estaba infectada, pero estaba abierta y causaba bastante dolor, por lo que con cuidado limpió la zona, le dio algunos medicamentos y terminó por volver a vendar antes de levantarse.

-Iré a la feria a vender algunas cosas...

-Te acompaño –Se apresuró a interrumpir mientras se levantaba de la cama viendo al androide con emoción.

Brisa de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora