- ¡Wow, las flores de cerezo son tan hermosas! - dijo emocionada Shinobu mientras se adelantaba un poco del grupo de su familia, aunque con dificultad, ya que su kimono no le permitía moverse con mucha libertad - Mira nee-san, este año están floreciendo un poco antes de lo habitual.
- No te separes mucho Shinobu - respondió Kanae un poco preocupada - hay mucha gente y sería fácil separarnos.
Las chicas se encontraban caminando alegremente ya cerca de donde se realizaría el festival de verano al que Kanao había logrado invitarlas. Aunque Kanae había querido ir con todas, las pequeñas Sumi, Kiyo y Naho se encontraban viajando con sus padres, así que ese día solo serían las cuatro con Aoi, todas se veían muy contentas por aquel gran evento e iban yendo al ritmo de una gran multitud que también se dirigía hacia donde se realizaría el festival, se podían ver grupos de familias, amigos y parejas alegremente caminando. Mientras Shinobu y Aoi iban de aquí para allá mirando a la gente con sus vestimentas o el hermoso paisaje, a pocos pasos por detrás se encontraba Kanae llevando a la pequeña Kanao de la mano.
Shinobu vestía un kimono color durazno decorado con diferentes tipos de hojas que variaban entre negro, rojo y amarillo pálido, mientras su cinturón era de color beige; Aoi llevaba un hermoso kimono color azul cielo decorado con grullas blancas y con un cinturón color gris, mientras que la pequeña Kanao vestía un kimono color negro, decorado con mariposas de color azul y violeta en tonos claros y oscuros que casualmente representaban a la familia Kocho, por último Kanae, que aunque había encontrado varios diseños que le gustaron mucho, al final no terminó comprando ninguno, ya que desde hace tiempo quería usar su kimono favorito, uno que en el pasado había hecho juego con el que le pertenecía a su difunta madre, era un bello kimono color rosa, con decorado de flores de cerezo y loto, tenía un par de franjas amarillas que lo atravesaban por el hombro, mientras que su cinturón era de color naranja claro. La mayor de las Kocho era la única que se había puesto un poco de maquillaje, un suave labial color rosa que hacía juego con su vestimenta.
Las chicas llegaron al gran Torii, que demarcaba la entrada del gigantesco templo, cuyas instalaciones habían sido prestadas para dar lugar al festival. De repente, Shinobu sintió como alguien le tomaba de sus axilas y la levantaba bastante alto, asustándola un poco.
("Un torii es un arco tradicional japonés o puerta sagrada que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas")
- Oh pero si es la pequeña Shinobu-chan JAJAJA - se pudo escuchar la fuerte voz de Rengoku mientras alegremente la balanceaba en el aire - Mira cuanto has crecido JAJA.
- ¡Rengoku-san! - respondió sorprendida y sonrojada Shinobu, la cual ahora se encontraba un poco apenada, así que se quedó quieta mientras el representante de la clase la bajaba y la ponía de nuevo sobre el suelo, para acto seguido acariciarle la cabeza.
- Y veo que están también las pequeñas Kanao-chan y Aoi-chan acompañando a Kanae JAJAJA es un placer verlas a todas aquí.
Kanae vio con alegría a Rengoku junto a su hermano Senjuro, a Uzui, Iguro y Kanroji, sin embargo y casi de inmediato, notó que él no estaba presente, dentro de sí sintió agobio y alivio al mismo tiempo lo que fue un poco confuso.
- Hola Chicos, me alegra verlos después de tanto tiempo - dijo Kanae mientras les regalaba una gran sonrisa a sus amigos - siento mucho no haberlos siquiera llamado en estos meses - concluyó inclinándose un poco.
- Para nada mi bella reina, no hay nada que perdonar, como siempre te ves tan bella y extravagante - dijo Uzui mientras se posaba sobre una de sus rodillas y besaba la mano de Kanae galantemente.
ESTÁS LEYENDO
Amores inconclusos - SaneKana
RomanceA pesar de que ellos creían que sus caminos nunca más se iban a cruzar, el destino y el amor querian otra cosa. Todos los derechos sobre los personajes mencionados en nuestros fanfics, pertenecen a sus respectivos autores Kimetsu no Yaiba - Koyoharu...