10. Festival Escolar - Parte Cuatro

2.5K 227 237
                                    

"No lo puedo creer, lo logré!!!!, calma Kanae, tu puedes hacerlo, por fin estamos solos, no lo vayas a arruinar", pensaba Kanae mientras caminaba al lado de Shinazugawa por los puestos del festival escolar, pero no podía mirarlo siquiera, la vergüenza era tal que sólo podía estar con sus manos aferrándose la una a la otra fuertemente, aunque notó que por donde caminaban siempre se les quedaban viendo.

- ¿Que pasa? ¿por qué estamos atrayendo la atención de todo el mundo?- pregunto Kanae.

- Kocho-san... como decirlo... es que te ves muy bien en ese traje de maid y por eso todo el mundo se está fijando en ti - dijo Sanemi nervioso mientras miraba a otro lado.

- ¿Eso piensas Shinazugawa-san?... gracias - dijo Kanae aún más nerviosa de lo que estaba hace unos segundos, a lo que trato de cambiar el tema preguntando tímidamente - ¿Quieres comer algo de takoyaki?

- La verdad presidenta... es que no tengo un solo centavo conmigo - respondió Shinazugawa con un tono suave, agachando la cabeza de la pena que le generaba decir esto.

Inmediatamente Kanae volteo a verlo, como si toda esa pena que sentía se hubiese evaporado al instante.

- ¿Y qué dices si yo te invito? - Le dijo sonriendo sin darse cuenta que su amable personalidad dominó inmediatamente a los demás sentimientos que tenía por Shinazugawa - Hoy te invitaré lo que quieras con gusto como compensación por defendernos a mi y a las chicas de esos matones de hace un rato, ¿Que dices?

Los dos se quedaron mirándose de nuevo, y después de un momento, Shinazugawa aceptaría volviendo a asentir con la cabeza en silencio, haciendo que Kanae pegara un salto de la dicha.

- Perfecto!!!!, ahora, hay muchos lugares a los que quiero ir, espero que puedas seguirme el ritmo - continuó alegremente.

- Me parece bien presidenta, pero primero por favor vayamos a donde los de segundo, debo disculparme con Iguro-san y Kanroji-san.

Una vez fueron a visitar a los mencionados y de haber recibido otro regaño y promesas de castigo por haberlos ignorado durante el último mes, Sanemi se sentía un poco más tranquilo, a pesar que con cada paso que daba, su cuerpo se iba volviendo más y más pesado. "Todo está saliendo como lo he planeado, aguanta un poco más, por favor, apenas termine la jornada iré corriendo a casa y podré enfrentar lo que se viene", pensó Sanemi.

- Dios estaba muy asustada cuando ese tonto me tomó por el brazo Shinazugawa-san, caíste de la nada y me salvaste - dijo Kanae sonriendo mientras comía takoyaki, sentada al lado de Shinazugawa que estaba haciendo lo mismo mientras la escuchaba.

- No fue nada presidenta, se que cualquiera de los otros chicos habría hecho lo mismo - respondió Sanemi.

- ¿La estás pasando bien? - volvió a preguntar Kanae un poco más casual, aunque no podía evitar sentirse realmente apenada, un poco de color nacía en sus mejillas - Mañana serán las actividades deportivas, estoy muy emocionada, haremos lo posible para que los de tercero ganemos la competencia ¿verdad?

- Lo estoy pasando bien... - Aquella respuesta era honesta y Sanemi lo sabía, aunque decirlo le causó mucha tristeza, sabía que para él no habría competencias deportivas, ni fogata, ni graduación, pero no iba a permitir que lo descubrieran cuando estaba tan cerca de completar su plan.

- Aunque no vi tu nombre inscrito en ninguna de las competencias Shinazugawa-san - Interrumpió Kanae, a lo que Shinazugawa sorprendido levantó la mirada y se quedó un par de segundos en silencio.

- Está bien Shinazugawa-san, se que debes tener tus razones para no haberte inscrito en ninguna de las actividades deportivas... y tus razones para no decirme, aunque se me hizo un poco extraño, se que con tu estado físico podrías haber ayudado mucho a que ganáramos en muchas competencias jejeje - continuó Kanae ya un poco más seria, mirando su contenedor de takoyaki, aunque aún un poco nerviosa - la verdad Shinazugawa-san es que la razón de por qué te invité a que fuéramos a las actividades del festival solos, es porque quiero... ganarme tu confianza... quiero que confíes en mí como confías en Rengoku-san y Uzui-san - Kanae decía esto mientras miraba a Sanemi, cada vez con más decisión.

Amores inconclusos - SaneKanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora