25. Arrepentimiento

1.7K 154 196
                                    


Después de quedarse un rato arrodillado sobre la nieve, Sanemi Shinazugawa se levantó lentamente y luego de volverse a poner su saco y mirar sus manos entumecidas debido al frío, se dirigió al interior de la mansión bajo aquella triste noche de navidad. La conversación y posterior confesión de Kanae Kocho lo había llevado en un segundo del cielo al infierno, él sabía que era inevitable y decidido hizo lo que, a su parecer, fue la mejor decisión, pero dentro de su mente aquellas palabras que ella le había dicho pasaban una y otra vez atormentándolo. En la entrada del jardín se encontró con Kanroji, Uzui e Iguro quienes preocupados le preguntaron si necesitaba algo, a lo que el peli plateado con un suave tono solo les indico que quería entrar a la mansión ya que sentía un poco de frío, entonces fue llevado a una de las habitaciones privadas para que pudiera descansar lejos de la vista de los pocos invitados que aún se encontraban aún dentro de la mansión.

Iguro le diría que no se preocupara por Kanae, ya que Rengoku la estaba llevando a casa, a lo que Sanemi aún con la cabeza gacha solo asintió en completo silencio mientras sostenía un té caliente que le habían traído. Acto seguido, Tengen le preguntaría si quería hablar o que, si deseaba podía acompañarlo a casa, pero el peli plateado se negó, indicándoles que él se iría por su cuenta ocasionando que los demás, impotentes, no pudieron agregar nada más.

Aquella nevada y fría noche, Shinazugawa Sanemi se iría caminando a casa completamente solo y envuelto en sus pensamientos, a pesar que todo había salido como él deseaba, aquel dolor de haber rechazado a la chica que amaba era insoportable, ciertamente decir cada una de aquellas palabras lo habían desgarrado por dentro, en el largo trayecto a casa, lágrimas cayeron varias veces por las mejillas del chico. Al llegar, y sin mediar muchas palabras, Sanemi trató de ocultar lo mejor que pudo su tristeza a sus hermanos y a Himejima, dando fin a aquella inolvidable noche.


Los días comenzaron a pasar y con ello un nuevo año había comenzado, primero las clases suplementarias llegaron y Sanemi agradeció aquello, ya que tener que seguir estudiando era una forma de evitar pensar en Kanae, cuyo lloroso rostro mientras le regalaba aquella última sonrisa no se apartaba de sus pensamientos, "Adiós Sanemi-kun... por favor discúlpame por haber hecho toda esta escena...", aquellas palabras lo seguían a todas partes, como si hubieran sido fundidas a su pecho y ahora fueran parte de él.

A todo aquello se le sumaba que aún tenía un largo trecho que cubrir para asegurar su graduación, al volver a la escuela y estar de nuevo en el salón y la biblioteca, sólo hacía que todos los recuerdos de ella se intensificaran más y más, todas las veces que estuvieron allí solos y los agradables momentos que pasaron juntos, en silencio el chico tenía que mantener sus sentimientos controlados, suavemente se repetía una y otra vez que había tomado la decisión correcta, que estar con ella era simplemente imposible y que solo la arrastraría a una vida indigna, insistentemente, trataba de convencerse que, con el tiempo, aquel dolor simplemente desaparecería y podría seguir con su camino, pero más importante aún, ella podría seguir con el suyo.

Cuando su grupo de amigos estaban a punto de contratar a Sabito como el nuevo profesor particular de Sanemi para reemplazar a Kanae, que en aquel instante se encontraba en Tokio con su familia, Iguro se ofreció a ayudar a su amigo, así que, orquestando un pequeño trato en secreto con Sanemi accedió a asesorarlo con sus estudios hasta que se graduara. Luego el tercer y último periodo en la escuela Kimetsu llegó, pero las cosas no pudieron ser más extrañas, tanto en casa como en la escuela Sanemi se encontraba constantemente decaído, sin embargo, el grupo de amigos decidió mantenerse al margen ya que, al igual que el peli plateado, llegaron a la amarga conclusión de que aquel mal de amores se iría desvaneciendo conforme los meses pasaran y que, si todo salía bien quizás algún día incluso la amistad que alguna vez existió entre Kanae y Sanemi podría restaurarse.

Amores inconclusos - SaneKanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora