El día anterior, después de que Iguro volvió del hospital y cuando por fin todos se habían reunido, Kanae comenzó a explicarles de forma detallada su plan para confrontar a Sanemi.
- ¿En serio crees que el vendrá a pelear con nosotros? - dijo un poco asustada Kanroji - Shinazugawa-senpai es muy aterrador cuando está enfadado.
- No te preocupes Mitsuri-san - dijo Kanae - haremos esto evitando la violencia... - Intentó decir Kanae, cuando Rengoku tomó la palabra.
- Lo siento Kanae-san, eso será imposible, creo que lo que pasará será todo lo contrario.
- ¿A qué te refieres Rengoku-san? - preguntó Kanae preocupada.
- Tu plan es casi perfecto, pero tiene una gran falla, cuando Sanemi se entere que no solo Tengen y yo hemos contado su secreto a ustedes, si no que también hemos llevado medicinas y dinero a sus hermanos, lo tomará como una traición, como una ofensa personal, cuando él llegue aquí, lo más probable es que tendremos que pelear contra él.
En ese momento el silencio se apoderó del grupo de amigos.
- El no va a hablar con nosotros Kanae-san, por lo menos no hasta que se haya desahogado - continuo Rengoku - ¿recuerdas cómo reaccionó el primer día en la escuela cuando creyó que estabas juzgándolo?
- Si recuerdo... pero entonces debemos encontrar otra forma... - dijo asustada Kanae - Shinazugawa-san no está en condiciones de pelear con nadie.
- Lo sé - dijo Rengoku preocupado - es por eso que, en caso de que él quiera pelear, junto con Tengen trataremos de que solo nos golpee a nosotros y no nos defenderemos, y para esto también necesito tu colaboración Iguro-san, te encomiendo que mantengas a Kanroji y Kanae fuera de esto, esperemos que cuando se haya calmado, Sanemi esté dispuesto a hablar.
- ¿Qué estás diciendo Rengoku-san?, esto es una locura!!! - dijo Kanae preocupada - lo que dices no tiene el más mínimo sentido.
- No te preocupes tanto presidenta, los amigos suelen pelear todo el tiempo, pero eso no quiere decir que la amistad se acabe, si es por el bien de ese idiota estoy dispuesto a dejar que me de una paliza - respondió alegremente Uzui flexionando sus brazos en símbolo de fuerza.
- ¿QUÉ DEMONIOS HAN HECHO? - gritó un iracundo Sanemi, hacia las personas que estaban reunidas en aquel lugar donde habían compartido tantas cosas durante los últimos seis meses.
- Tengen!!, Iguro!! - dijo fuertemente Rengoku, a lo que junto con Uzui rápidamente se pusieron delante de los demás, mientras que Iguro retrocedía con Kanroji y Kanae.
En ese momento, Sanemi se dirigió rápidamente hacia Uzui y le propinó un golpe de lleno en la mejilla derecha, haciendo que este último diera un par de pasos hacia atrás cayendo sobre su rodilla izquierda, pero solo se limitó a retomar su postura sin decir nada. Inmediatamente Sanemi cambio su atención hacia Rengoku, al cual le dio un puñetazo en el estomago, haciendo que se encorvara por el dolor, pero sin darle tiempo para reaccionar, Sanemi lo tomó por el cuello del suéter del uniforme, volviéndolo a levantar.
- Ustedes malditos!!!, yo les confié lo más sagrado para mí, les di mi confianza!!!... .como se atreven a entrometerse en mi vida y la de mi familia!!! - gritó Sanemi fuertemente, pero tenía un semblante pesado, como si aquellos dos movimientos lo hubieran dejado agotado, Rengoku pudo notar que un fuerte jadeo provenía de él, como cuando uno corre una gran distancia en poco tiempo.
- Espero que estén preparados...... para lo que se viene..... - dijo Sanemi tomando aire pesadamente con cada frase.
- Así es Sanemi, te dijimos que no iríamos a ninguna parte, sé que viniste a desahogarte, así que adelante!!! - respondió Rengoku mirando a Sanemi determinadamente.
ESTÁS LEYENDO
Amores inconclusos - SaneKana
RomanceA pesar de que ellos creían que sus caminos nunca más se iban a cruzar, el destino y el amor querian otra cosa. Todos los derechos sobre los personajes mencionados en nuestros fanfics, pertenecen a sus respectivos autores Kimetsu no Yaiba - Koyoharu...