Lunes, 07 de junio

7 0 0
                                    

10:05 pm - Hoy no estoy bien. No quiero estar contigo, no estoy bien. Nunca estuve listo para esto pero fingí. Oculté una vez más lo que quería. A veces decimos cosas que no queremos por complacer a los demás o por el bien de los otros. Y al final terminamos opacándonos.

¿Es eso amor? ¿Sino, que es entonces? Ya no quiero sentir esto por ti pero no puedo despegarme así de fácil. Ya no quiero sentir eso y no estoy haciendo nada para hacerme bien. Tú piensas que todo está bien pero en todo esto uno de los dos está muriéndose y no sabe como comunicar cómo se siente. Solo quiere irse, y empezar una vida nueva. Desearía no haberte conocido. Y si lees esto, no preguntes si esto  es falso o va dirigido hacia ti, porque te mentiré.

Te mentiré porque es mi mecanismo de defensa ante mi vulnerabilidad. Huyo del peligro audazmente e inconscientemente. No es algo que pueda controlar. Los demás dañan. Las relaciones dañan. Las emociones son complejas. No esperes nada de nadie. 

Quiero estar sólo nada más, porque así estoy bien. No quiero a nadie, pero a la vez quisiera que al menos algo fuera real. Algo como quisiera. Algo adecuado. Que, sin embargo, jamás existirá. Porque la idea de que las cosas no funcionan así y que hay una realidad totalmente diferente y dañina ya la tengo muy clavada en mi mente. Y jamás dejará de residir en mí. Está en mi alma, en mi memoria que me daña. No quisiera recordar, solo olvidar.

El Diario MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora