cap 22

1.6K 20 1
                                    


Había pasado ya un año desde que vi a Emma , a mi Emma . me destrozaba el solo pensar como habíamos acabado , cada vez que lo recordaba eso mi corazón se estrujaba ,pensarla tanto hacia que mi mente se perdiera en un limbo, ya no era lo mismo ,no sabia como reaccionar a tantos sentimientos , desde que ella me echo me sumergí en el alcohol , todo por que no me había cuidado y ella había quedado embarazada . Quise verla varias veces , pero ella ya estaba con alguien mas , y se veía mucho mas feliz ,no voy a negar que la estuve siguiendo ,la rutina de ella ir a la facultad ,algunos días iba al medico con la bebe, que era hermosa , pero nunca dejaba que me viera.

Los últimos meses me había perdido, ya no me importaba con quien me juntaba , y tampoco trabajaba , me empecé a juntar con chicos que andaban por malos caminos ,nos juntábamos a beber hasta que perdíamos el juicio y hacíamos locuras , ellos ya habían hechos varios crímenes , pero a mi eso no me importaba, por que ellos me hacían sentir bien.

Estábamos tomando cuando uno de los muchachos , había mencionado que conocía la casa de un medico , lo cual tenia bastante cosas para robar, como yo no estaba tan conciente y ya no me importaba nada , les dije que iba y ellos se alegraron.

Estábamos a media cuadra estacionando , uno de ellos me dice que valla por atrás asi tenia vigilada la puerta, estaba yendo para atrás y en una ventanita chiquita se escuchaba el sonido de la ducha y una chica cantando, tenia una voz melódica , en ese momento no la había reconocido , pero cuando me subi a un banquito que estaba ahí para espiar , era ella..

Ya era tarde mis compañeros entraron y se escuchaban gritos de una chica , desesperado entre para sacarla...

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora