Emma:
No no seré una mas de nadie y no perderé mi virginidad con alguien que no me ame , literalmente odiaba la clase de personas que solo te utilizaban para una noche y después ni te conocían, me recosté en mi cama pensando,que hasta que no llegará el chico que despierte sentimientos en mi no perdería mi virginidad, si con ese pensamiento iba a terminar Cómo la vieja con gatos ,pero me daba igual.
Me fui a la cocina a tomar agua y luego al sofá a ver mi serie favorita ,en la serie había una vieja que lanzaba gatos y yo me identificaba con eso , hasta que sonó mi celular con una llamada ,era mi mejor amigo el se había mudado con su familia a otro lado , pero me venía a visitar.
Llamada:--alo--dije sonriendo al saber quien era .
--Hola princesa como estas --no sabia si contarle lo del profesor ,pero yo a el no le ocultaba nada.
--oye tengo que contarte algo que me sucedió--di un suspiro esperando ,me ponía nerviosa hablando por teléfono, pero con el no tanto.
--cuéntame, por lo que pare es un chico no?--no se como hacía para adivinar lo que me pasaba pero ,por eso y otras cosas Lo adoraba .
--si emm si es un chico pero no cualquiera ... Es un profe--me mordí las uñas.
--haber te enamoraste de el ?--.
--no exactamente si no que tengo fantasía sexual,pero tu sabes que soy virgen y espero al chico que despierte sentimientos en mi --del otro lado había un silencio parecía que habían cortado pero no era así.
--a veces emma no te entiendo pero te quiero -.
--cambiando de tema; cuando vienes --dije emocionada.
--la semana que viene estoy aya emmi ,me tengo que ir te quiero.
--bueno chau chamaco--del otro lado se escuchó una risa y cortaron. Respire resignada al no hacer nada ,y me dirigí al parque y me quede leyendo en una de las bancas que estaba debajo de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor particular
Fanfictionsi quiero algo de sexo , aventura , traicion e imaginacion entren en este lugar , los derechos reservados