Samuel:
Estaba en la entrada de la secundaria Manchester esperando a mi padre ya que el me iba a dar el trabajo de profesor ayudante, esperando a mi padre noto llegar a una chica con unas curvas bien definidas ,diferente al resto que la rodea ella no usa maquillaje y su cabello brilla como eso comerciales de shampo que hacen ,ella es castaña claro ,piel bien blanca ,y sus ojos no noto de que color son.
Esperen un momento ella parece una barbie ,pero no cualquiera si no de porcelana .
Sacudo mi cabeza y mental mente me digo " no samuel ya tienes muchas chicas de tras de ti ,seguro que ella es una mas",al escuchar a mi padre carraspear ,le pongo atención y lo sigo. Al entrar ala oficina ,mi padre me dice que tengo que buscarla a una tal Emma jonson,suena como nerd ,voy caminando por el pasillo y veo un grupito mirandome coquetamente,me dirijo aquellas chicas se ponen a reir.
--hola chicas--las saludo y ellas suspiran --¿conocen a una tal emma jonson? --las chicas me miran con cara de querer matar a la chica,una de ellas se adelanta y en el oído me dice algo así como "te espero des pues de clases" y me agarra del brazo para llevarme ,ya en el patio me suelta y me señala ,cuando se esta por ir me guiña un ojo ,cosa que no le doy importancia y camino hasta aquella chica que vi en la entrada ,miro como se hace la distraída cuando me ve y a eso sonrio ,ya estando al lado de ella le toco el hombro y emma da un saltito ,me mira y noto que tiene un ojo diferente.
--tu eres emma janson-- ella responde con la cabeza y ese cabello que tiene se sacude en lo rayos del solo,al instante que noto que se pone nerviosa ,me apresuro a decirle que me acompañe y ella lo hace.
Mi padre estaba tardando en decir mi nombre así que caminaba de un lado al otro y si ella no era mi alumna,cunado dijo mi nombre me apresure a entras pero antes me acomode ,mi padre me presenta a emma y ella se me queda viendo boquiabierta cual yo sonrió ,luego ella salio de la oficina y fui tras ella para decirle que no de olvide de nuestra clases de mañana ,luego apareció aquella chica que había quedado y fuimos para el baño.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor particular
Fanfictionsi quiero algo de sexo , aventura , traicion e imaginacion entren en este lugar , los derechos reservados