Emma
sentí tantas mariposas cuando me dio un beso en la mejilla , tal vez no era mucho , pero joder hacia mover mi mundo ,no sabia lo que me estaba pasando me sudaban las manos , la frente sentía que el sudor empezaba a recorrer mi cuerpo , empece a jugar con mis manos descontroladamente moviéndome en la silla , sintiendo que eso de la clase era mala idea pero ya no podía dar vuelta atrás , estaba tan indefensa como un pez sin agua , y mi profesor era mi depredador , pero era el depredador mas hermoso de la historia , me lo quede mirando un rato hasta que se acerco la camarera a interrumpir el momento mas lindo que estaba teniendo .
-hola que desean -lo estaba mirando a mi profesor con una sonrisa estúpida , pase de estar babeando a una cólera de querer golpear esa estúpida por sonreirle quien se creía .
-solo un cafe y tu hermosura - me agarro de la mano y me guiño un ojo , osea que estaba incomodo al igual que yo .
-mm también lo mismo que eligió mi vida - le acaricie la mano torpemente queriendo que se lo creyera esa estúpida , anoto lo que pedimos y puso una cara de asco , a lo que se alejo rápidamente.
el carraspeo me miro sonrió ,saco un par de carpetas de su bolso y me dio varias fotocopias
- a ver emma que trajiste - me puse algo nerviosa no necesitaba que me esplique nada pero lo iba desperdiciar una oportunidad .
-empezamos con química profe ? -lo mire , pero me pareció ver algún brillo especial ,pero capas era yo la ilusa
-si si quieres si -estaba sacando las carpetas cuando llega la camarera con nuestros pedidos apoya el de mi profesor y luego el mio pero lo derrama apropósito.
- que te pasa estupida , por que lo hiciste ?- el cafe esta hirviendo y me estaba quemando , mientras que la perra sonreía
-ups lo siento se me callo-fue lo único que dijo , me estaba por abalanzar contra ella pero el profe me paro
-vayámonos no vale la pena -agarre la bandeja la tire al suelo , junte mis cosas y salí a la calle con el profe.
afuera estaba soplando un viento bastante frió , yo me estaba frotando los brazos , cuando siento que el profe me pone su chaqueta de cuero , me puse cerca de el y le susurre al oído u gracias , el me sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor particular
Fanfictionsi quiero algo de sexo , aventura , traicion e imaginacion entren en este lugar , los derechos reservados