cap16

10K 201 20
                                    


samuel 

estaba en el despacho sentado mirando a la puerta y pensando lo que me había dicho emma ,pues la verdad lo de darle clases afuera de horario  escolar no estaba tan mal , total todo eso solo parecía una cita ,mire el celular por un momento ya que había   vibrado , era un mensaje de emma lo agarre con desesperación, si si con desesperación ya que no la quería hacer esperar tal vez estaba exagerando , pero me volvía loco al decir  o pensar su nombre . Abrí  el mensaje  para ver que decía..

emma: y cuando me vas a dar mis clases ?7w7

samuel : que te parece en la  cafetería  tomorrow cerca del parque hoy ?

emma: mm me parece bien a que hora profe ?

samuel : 18:30 esta bien para ti ?

emma :me parece  genial profe , sobre todo su clase <3 

(fin de los mensajes)

que demonios fue todo eso  , solo fueron 5 mensajes pero  no me imagine que ella me escribiera algo con doble sentido , bueno creo que me tengo  que calmar todo esto me esta poniendo duro , y desde cuando yo me pongo duro con esto... salí de clase estaba en la entrada  de la secu cuando vi a emma salir  con un chico que tenia la mano en la cintura y ella muy coqueta le estaba sonriendo, en ese momento se me empezó a hervir la sangre casi voy hasta ellos y golpeo a ese estúpido si no fuera por la profesora gladys que parecía un grano en el culo .

--¿hola guapetón hoy tienes planes? --me guiño un ojo , mientras acariciaba mi brazo ,me senti asqueado  en ese momento , y lleno de furia , si fuera otro momento capas que la follo aunque este horrible  , pero en ese momento solo había un pensamiento en mi cabeza y era emma , saque  su mano de mi brazo.

-- si tengo planes-- le dije en seco , mire a mi alrededor joder la había perdido de vista a emma , a gladys la aparte bruscamente  ,me fui a mi auto, arranque y desaparecí de aquel lugar , mire la hora y eran 17:30 , perfecto se me esta haciendo tarde , acelere , en un par de minutos ya estaba en casa , estacione y me cambie como flash , agarre dinero , me fije la hora era las 18:20 , menos mal que la cafetería queda un par de cuadras .Subí al auto , y  en no mas de 5 segundos ya estaba ahí , baje del coche , me asegure  que no quedara abierto y cuando todo estuvo listo , me fije por el vidrio si ella estaba  ahí y  no me equivocaba  , siempre puntual con esa hermosura radiante ,cada vez que me acercaba  a la puerta me sentía un poco mas nervioso , me golpe mentalmente y entre , ahí estaba ella observándome con esos ojasos como agua , levante mi mano y la salude , lo siguiente que hice fue acercarme  a ella darle un beso en la mejilla  y sentarme ...


otrrrrooooo capitulo massss les agradezco de todo corazón que lean esta historia de puro amor ahre  , estoy contenta por que llego a lo 3.500k 

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora