cap 6

16.9K 251 0
                                    

Samuel:
Estaba en biblioteca a donde habíamos acordado con emma ,va a donde mejor dicho yo acorde dar mi clase ,mientras la esperaba impaciente me puse a revisar lo que le tenia para mi clase ,justo cuando agarre una de las carpetas la bibliotecaria me dejo las llaves ,ya que ella ya se iba e íbamos estar solos ,cuando me di cuenta emma entro por aquella puerta ,lo que me sobresalto cuando me hablo por que estaba concentrado,y ahi estaba parada ella con su figura matadora,esas largas piernas ,ese abdomen, y bueno hasta acá si no me voy a empezar a babear,lo siguiente que hizo fue sentarse y sacar sus carpetas,me entrego una de ellas y tenia perfecta caligrafía como me lo imagine.
Después de 1 hora de clase ,ya habíamos terminado y ella estaba acomodando sus cosas cuando de por si ,se le callo una hoja ,lo cual reaccione rápido y lo levante ,pero lo que no me imagine fue lo que vi en aquel dibujo yo semi desnudo y algo escrito que decia "tengo ganas de violar a mi profesor".
De ese momento me di cuenta que mi alumna quería follarme y yo le hiba a dar el gusto.
Okey eso sonó cliché ,y tipo historias que yo samuel leía historias en wattpad pero eso no tiene nada de malo,muchos que conozco leen ahí ,debo admitir que me gusta el yaoi,pero no soy gay,pero ese no es el caso.
Emma se dirigía a la puerta para irse pero la detuve ,y siendo veloz cerré la puerta con llave ,y sigilosamente me fui acercando a ella ,para mi suerte ella traía la falda del colegio ,eso haría las cosas mas sencillas ,ella se acerco a mi y quedaban centímetros no mas ,los que acorte con un beso apasionado ,lo siguiente que paso ella enredo sus piernas contra mi y enredo sus manos en mi cabello,fue todo muy lindo hasta que le fui a sacar la remera y ella reacciono empujándome .

--no, lo siento no seré una mas en tu lista --quede desorientado y excitado,mientras ella enojada se acomodaba su falda y cabello --abreme la maldita puerta --acto seguido la abrí y fue desapareciendo por la sombra del pasillo y yo me quede ahi como un tarado y con su dibujo en mi pantalón.

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora