cap 18

8.1K 138 6
                                    

samuel 

Era algo de noche cuando salí de aquella cafetería con Emma , corría un viento ligeramente frió de eso que congelan la sangre ,mire a emma que estaba caminando al lado mio frotándose los brazos me dio algo de pena verla así que me saque mi chaqueta y se la puse , ella me miro , aunque con la poca luz pude ver que se sonrojo ,ella se acerco lentamente a mi oído  apoyo su cabeza y soltó un gracias electrizante ,la mire como si fuera toda una obra de arte  que tendría estar en un museo ,le agarre la mano al llegar al coche , la acerque mas a mi con la intención de besarle pero quede mirándola y no supe que hacer me dio pánico , no quería que me rechazara.

¬te llevo¬logre soltar , vi como en su  mirada había  una pequeña chispa de decepción.

¬sssi¬ arrastro las palabras no muy convencida, le abri la puerta del copiloto , ella entro y se sentó , yo camine para el otro lado y me sente , prendi la radio para ir con musica y sintonice una radio que era mi preferida , arranque el auto y me fui de ese lugar.

en el camino  empezo una cancion conocida para mi  o eso es lo que pense hasta que emma pego un grito y comenzo a cantar con una voz melodica.

me quede idiotizado escuchándola como cantaba , no quería que pase ese momento pero como  todo momento termina llegue a la casa de ella , pare el coche , ella  se estaba sacando el cinturón ,pero me miro  como si quisiera algo , me acerque a ella todavía mas de lo que estábamos, la agarre  de las mejillas tiernamente y la bese con todos los sentimientos que tenia y ella me respondió con el beso...

-______________________________________________

e aqui un capitulo despues de decadas , disculpen que no estuve actualizando  tuve algunn que otro problemas de salud , pero aqui esta <3


Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora