cap 5

18K 216 0
                                    


Emma:
Había ido con leia a la entrada como siempre nos poníamos a saber todas las novedades ,ella ya era de saber todo lo que pasaba a su al rededor ,en cambio yo soy una persona que anda en su imaginación.
--¿Emma me estas escuchando ?--no me había dado cuenta que mi amiga me estaba hablando estaba perdida en mis pensamientos,muevo la cabeza para que sepa que la estaba escuchando.
--bueno como decia hoy vienen dos alumnos nuevos¿ no es sorprendente?--alumnos nuevos ,estamos en mitad de año bueno no importa.
--si que raro leia ,¿no sabes por que vienen?--la miro para buscar respuesta pero en respuestas solo mueve su cabeza en negacion,cuando me quiero a cordar que hora es, toca el timbre y todos corren a sus salones hasta mi amiga ,camino lento para la clase que me toca,y veo a mi particular venir ,me apresuro un poco pero el me alcanza y justo cuando me doy la vuelta quedamos a centímetros,me quedo embobada ,como soy tan torpe se me cayeron todos los dibujos de la carpeta ,me apresuro en juntarlos e irme pero de nuevo me agarra y me susurra en el oído "respuesta nos vemos en biblioteca ".

Okey este profesor no es normal ,primero por esos músculos y esos hermosos ojos ,okey me fui por las ramas pero por que no me podían dar un profesor viejo ,y no uno con hormonas.

Entro al salón y el profesor lombardo ya esta dando las teorías de biología,cuando se percata de mi presencia frunce el ceño.
--señorita jonson usted esta consciente que llega 30minutos tarde a mi clase --no sabia que hacer era la primera vez el profe lombardo me reto.
---si profe lo siento no sucederá mas -- el profesor mueve su cabeza en negacion.
--obvio que no sucederá mas ,es mas no tendrás recreo y sientate con karen medina --veo para todos lados y me da verguenza admitirlo pero no se quien es solo conozco a una persona ,miro al profesor y me apunta a una chica con gafas ,tess blanca ,ojos verdes,y el cabello es castaño claro,me dirijo a ella,me siento acomodo mis cosas ,la miro,y lo que hace ella es tapar sus apunte ,me percato de eso y extiendo mi mano .

--hola soy emma jonson ¿eres nueva?-le sonrió y ella me ve por arriba de sus gafas.

---si,un gusto en conocerte--dice tímida ,la clase fue divertida hablando con karen después del todo se le había pasado lo tímida,y me dijo que venia de Inglaterra y un par de cosas ,pero lo que mas adore de ella fue el acento. Cuando se termino la clase ella se despidió de mi , pero antes le había dado mi numero para que me escriba.
Ahora mismo me dirijo aquella sentenciada biblioteca donde me espera aquel y apetitoso profesor.

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora