cap 9

13.6K 196 1
                                    


Emma:
Había pasado todo el fin de semana leyendo , a todos los lugares que iba llevaba el libro de 50 sombras de grey, si me fascinaba esa novela , dios yo me imaginaba como se sentiría estar en el lugar de Anna, con grey , esas cosas eróticas que hacían dios eso si que excitaba,dios yo estaba enferma, pero queria algo así con el chico que yo amase y que me amase ,pero eso solía pasar sólo en novelas y no en la vida real , hablando de eso estaba tan emocionada que estaba saltando ya que venia mi mejor amigo, dios lo iba a tener conmigo acá y nos contariamos de todo. Habían pasado horas y no me di cuenta Hasta que golpearon la puerta de mi casa , pensé que era la vecina que venia a pedir un vasito de azúcar como a veces lo hacía, pero me equivoque era mi mejor amigo,el estaba ahí mirándome con la estúpida sonrisa, como me había echo amiga de el fácil, mi mama era amiga de la mama de el y eran vecinas e incluso íbamos al mismo colegio y salón,reaccione dándole un abrazo de oso y lo hice pasar .

--Hola princeso--hice como una reverencia mal echa ,el pego una carcajada e hizo lo mismo

--como has estado princesa --se abalanzó hacia mi para hacerme cosquillas,y así pasamos la tarde ,jugando , viendo películas ,comiéndo frituras y contando chismes. El era el chico perfecto para cualquier chica , pero para mi no,el era sumiso y amable , otras cosas. Llegó la hora de la noche y el estaba durmiendo en mi habitación,en el suelo. Estába navegando en Internet cuando me enviaron un link y yo lo habrí, no lo podía creer era mi profesor follando en un cubículo,por toda la habitación se escuchaban los gemidos ,dios me puse roja,en uno de los gemidos dijo mi nombre ,ahora si parecía un tomate , a lo que mi amigo me mi miro con cara de no entender nada.

--espera yo conosco a ese tipo--de la nada me empezaron a brotar lágrimas sin sentido,abrace a mi mejor amigo y en sus brazos me quede dormida

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora