samuel.
han sido dias dificil desde lo sucedido , aun tengo remordimiento de todo lo que paso aquella noche , no puedo dormir como lo hace la gente decente , siento que mi vida a estado de cabeza.
me miro al espejo y no puedo creer en lo que me he convertido y no le hecho la culpa a nadie , solo a mi por dejarme caer asi por alguien , pero es que desde que ella no esta y que me ha alejado de esa hermosa criaturita no se como salir , por eso hoy tengo cita con un psicologo quiero hacer las cosas bien y recuperar lo que un dia fue mio , aunque me cueste ...
estoy nervioso , estoy parado enfrente de la puerta de la clinica , siento como las manos me sudan ,y como todo mi cuerpo tiembla. Apreto los puños y toco, me habre un señor algo mayor pero con esa sonrisa que a uno lo tranquiliza y me sede el pazo para entrar .
pov: cita con el psicologo:
me estiende la mano para que lo salude , se acomodo las gafas , agarro un cuaderno con un boligrafo y me hizo una seña para que me siente , alo que procedi. El anoto Algo en su cuaderno me miro.
-¿te llamas samuel verdad? - yo asenti con la cabeza. - dime samuel por que viniste aqui-.
la verdad no sabia que decir , pero suspire ondo - vine por que nesecito ayuda tanto como salir del alcohol y de la depresion quiero ser una persona mejor y recuperar lo que perdi - al decir todo eso el me mira sorprendido y lo noto , vuelve a notar algo.
- Bien es un buen comienzo ,cuentame como es que empezaste con todo eso del alcohol y la depresion-me quede callado al escuchar ,si le digo todo me tomara por estupido pero para eso estoy aca , decido ser sincero se que no se reira.
- Me da algo de verguenza pero todo comenzo cuando mi padre me llevo a su secundaria para ser profesor particular de una chica , jamas me habia enamorado asi de alguien , como lo hice con ella yo solo utilizaba , pero han pasado tantas cosas y ella me encantaba , pero no supe sobrellevar las cosas y la cague - me tape la cara y aquel hombre me miraba como lo hacen los padre con bastante comprension.
-mm dime como te sentiste al ser rechazado por esa chica?-me puse a pensar de como me habia sentido y fue un asco no queria volver asentir.
-la verdad destruido ,siento como un vacio emocional e hice cosas de las que me arrepiento , pero sobre todo la extraño.- miro su muñeca y anoto algo mas , me mira y se levanta ,va hasta un armario agarra un cuardeno amarrilo , lo abre y anota algo. Viene hasta mi me extiende .
- bueno la secion esta apunto de acabar pero en ese cuaderno te deje algunas tareas , y una direccion de alcoholicos anonimos para asistas y en nuestra siguiente cita quiero buenas noticias de lo que te mando hacer - me levante para dirigierme a la puerta con una sonrisa y el me palmeo la espalda , sali de ese lugar mas fuerte y decidido a cambiar todo..
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor particular
Fanfictionsi quiero algo de sexo , aventura , traicion e imaginacion entren en este lugar , los derechos reservados