Emma:
Estaba con las tareas de matemática que me parece difíciles ya que e faltado mucho,después de tanto renegar con matemática revoleo todo y me recuesto en mi cama e inmediatamente caigo en un profundo sueño.
Estaba en una sala de espera para hablar con el director cuando la chica aquella salio de la oficina llorando me empece a sentir nerviosa,después de dos minutos escucho la voz del director para pasar y yo torpemente paso ,con mi vista busco al director pero no esta ,solo veo a Samuel sin camiseta y con esos abdominales bien formados ,se va acercando de apoco como si yo fuera su presa ,hago pasos para atrás y para mi mala suerte choco con la pared, trato de escapar pero no puedo salir la puerta desapareció ,y lo único que me queda que alguien me escuche intento gritar pero no me sale la voz,Samuel ya esta enfrente de mi y me empieza a desabrochar la camisa del instituto y yo como tonta miro su boca ,el me sonrie y de apoco se va acercándose para darme un beso ,ese beso fue algo intenso ,cúando me doy cuenta que no tengo mi sostén ,el toma uno de mis senos y lo masajea suave y se lo mete en la boca para chuparlo ,siento como algo pega contra mi ,voy bajando mi mirada y veo el bulto de Samuel ,esta bastante exitado ,voy bajando mi mano por su abdomen bien definido y llego aquel bulto ,lo que hago es masajear su bulto y el larga un gemido ,con mi mano le bajo los pantalones y el bóxer ,me quedo mirando su Pene sorprendida ,creo que me partira en dos pienso, lo agarro para masturbación.
Fin del sueño .Algo o alguien me despierta de mi sueño excitante con aquel profesor que parece un dios griego , siento como me sacan mis acolchados y el frío recorre mi cuerpo y otra vez escucho esa maldita canción,agarro mi almohada y me la pongo en mis oídos para seguir durmiendo ,pero me empiezan a pegar con peluches.
--ya despierta emma -reconozco aquella voz es de leía me reincorporo y la saludo con mi cara de pocos amigos ella me sonríe y me da ropa para vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor particular
Fanfictionsi quiero algo de sexo , aventura , traicion e imaginacion entren en este lugar , los derechos reservados