cap10

13.5K 200 0
                                    


Samuel:
Estábamos yendo a aquella fiesta,en la que fuimos invitados , yo estaba disfrazado de superman , y mis amigos de Robin, el hombre araña , de tiburón y etc. Estábamos en camino a la fiesta ,faltaban 2 cuadras y la música ya se escuchaba a fuerte volumen , por las ventanas del auto veíamos a chicas ir caminando disfrazadas y les chiflábamos, hasta que llegamos y bajamos del auto , las miradas de las chicas pasaron a nosotros, parecían que nos comían con la miradas, algunas disfrazadas de gatitas se acercaban a nosotros ,ingresamos al salón con aquellas chicas e inmediatamente mis fosas nasales se inundaron del olor a alcohol que había, lo siguiente que hice fue alejarme de las chicas y de mis amigos para ir a la barra y pedir algunos tragos ,pero lo que me sorprendió era que ella estaba ahí sentada a dos bancos de donde estaba yo , estaba disfrazada de la mujer maravilla y le sentaba tan bien que creo que me excite con sólo Ver las curvas de ella , decidí acercarme a ella y la vida con un chico morocho hablando animadamente.
.---Hola señorita le gustaría bailar-- ella había arqueado una ceja , pero yo sabia que no me reconocía por que llevaba el antifaz, lo siguiente que hizo fue susurrarle algo a aquel chico y se fue conmigo , empezamos a bailar y todo bien , hasta que nos ofrecieron alcohol y ella agarro una botella se la bebió,hasta que llegó a la 5 y se puso juguetona y me empezó a tocar mis parte, a Ese punto ya estaba que explotaba de la excitación que dolía, así que le susurre al oído , que si quería irá una habitación y ella acepto con una sonrisa. Llegamos a la habitación y lo primero que hizo fue sacarse la ropa , a ese punto ya me tenia loco , a si que me lance a ella como una fiera esa noche si que iba disfrutar .
Le comencé a besar por el cuello , mordiendo cada parte mientras ella gemía, ella me había sacado la ropa de una y empezó a caricias mi entrepierna, y yo gemía con un condenado , lo siguiente que hizo fue bajar mi bóxer, agarrar mi pene con sus dedos largos ,lo empezó a masturbar de a poco, puso su boca en la punta ( y fue malditamente excitante que soñaba con esto y se cumplió ) se iba metiendo de a poco mi pene en su boca , lo fue masturbando con su boca y le pasaba la lengua , en un punto la pare y le dije que se estire y lo hizo ,lamí su vagina ,y ahí estaba ella gritando de placer,lo siguiente que hizo fue ponerse de cuatro como toda una profesional, antes de eso ella me puso el condón juguetonamente,Me había quedado observando pensando que era un sueño pero no ,ella gruño para que este dentro de ella , y eso lo que hice fue embestirla salvajemente, y se escuchaban sus gemidos , en una pare y la puse arriba mío y la embestí de nuevo pero esta vez succionando un pezón de ella y dejándola marcado,hasta que llegamos al clímax y nos venimos juntos,ella saco el condón de mi pene y lo tiro al tachito,y lamió lo que quedaba de semen en mi pene luego de eso se acomodo y se durmió, yo también me dormi pero abrazado a ella y con una sonrisa.  

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora