cap 14

10.3K 162 3
                                    

Samuel

Me senté en el escritorio, me sentía algo cansado recosté mi cabeza sobre el desorden y me puse a pensar que ya se me notaba las ojeras y eso que dormía como marmota, lo que me tenia así era mi padre, aparentaba que estaba bien pero se estaba consumiendo con el alcohol y eso no era normal para un director, sacudí mi cabeza tratando de despejarme. Alce mi cabeza y ahí enfrente de mi estaba aquella chica que me volvía totalmente loco, se que es un poco inmadura pero tenia ese no se qué, que me encantaba, me la quede viendo unos minutos que parecieron horas hasta que ella lo interrumpió con un carraspeo y caí en la cuenta que se había sentado en el sillón de al lado mío, la mire de arriba abajo y creo que ella lo noto por que se puso colorada ,era una diosa caída del Olimpo enserio me volvía loco y nadie nunca lo logro ,apoyo su mano en mi pierna y empezó a recorrerme un calor que me éxito ,la mire ,ahora el colorado era yo joder , ella soltó una risita que era como un canto angelical .

-- hola profe—me hablo con una voz que era muy seductora y yo cada vez estaba más duro –quería ver si usted no me pude dar clases fuera del horario escolar –me sorprendió pero sin duda lo iba aceptar , no podía dejar escapar oportunidades.

--si , si Emma con mucho gusto , solo tendríamos que arreglar los horarios –ella me miro y sonrió , por un momento creí que me morí pero no fue así , solo me derretí por su sonrisa.

-ese no va ser un problema profe, usted tiene mi numero, así que después le digo...ah y empezaríamos mañana –me sonroje por segunda vez, que diablos me hizo esta chiquilla.

Ella se paro y vio su dibujo en mi escritorio, lo agarro con rapidez antes de que yo pudiera detenerla, me sonrió y abrió la puerta, la vi como movía esas caderas y se me hizo una erección, a lo que entre corriendo a mi despacho cerré las ventanas y me descargue, no se sentía bien pero ya no quería estar con nadie más, creo que la amo...


_______°_______°_______°________°_______°_________

otroooo capitulo nuevo , van a ver que hay otra historia con la misma  portada y todo pero eraaa mia y me cerraron la cuenta asi que escribo nuevamente aca 

besitos de coraline :3

Sexo con mi profesor particularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora