Capítulo 3

771 51 2
                                    

La tarde del lunes, Dewey, como siempre, estaba tirándole comentarios ofensivos a Patty, mientras Ned estaba callado viendo las escenas.

[...]

________ estaba en su cama mirando al techo, con los rayos de su ventana pegando en todo su cuarto. Tarareaba una canción, mientras se escuchaba el grito de su padre hacia la televisión sobre el gobierno del país.

[...]

Eran las 11:38 a.m., todos estaban cada uno sentado en su pupitre. El Sr. S estaba casi durmiéndose en la silla del escritorio.

Todo estaba en silencio. Como actividad de _______, estaba escuchando "Paradise City" de Guns N'Roses, mientras dibujaba mariposas en un lago de noche.

–Excepto eso. – Se escucho decir a Sr. S, que estaba hablando con Summer. – Freddy, ¿Qué te gusta hacer? – El profesor buscaba un tema para que no se aburrieran tanto.

–No sé. ¿Quemar cosas? – Respondió Freddy, lo cual _______ soltó una pequeña sonrisa divertida.

–Ay... solo vayan al receso. – Dijo sin importancia.

–Mis padres no gastan 15.000 dólares al año para solo tener receso. – Dijo la voz de Summer.

–¿Quieres aprender algo? – Summer asintió. – ¿Quieren que les enseñe algo? Está bien, aquí hay una útil lección. – Se paro de su asiento y comenzó a caminar al frente. – Ríndanse, solo renuncien; porque en esta vida no pueden ganar. Si, pueden intentarlo, pero solo van a perder, porque el mundo está dirigido por el Efe.

–¿Quién? – Pregunto Frankie.

–El Efectivo, ¿No conocen el efectivo? Esta en todos lados: en la casa blanca, en el pasillo, la señorita Mullins es el Efe. – _______ se sacó los auriculares para escuchar al profesor. – Arruina la capa de ozono, y está quemando el Amazonas, ¡Y secuestro a Keiko y lo puso en un tanque con cloro! Pero antes había una forma de detenerlo, era el Rock and Roll, ¿Pero que creen? ¡OH NO! ¡El Efe también lo arruino con algo llamado MTV! Asique no pierdan su tiempo haciendo cosas geniales, o puras, o transcendentes, porque vendrá el Efe y los va a llamar gordo imbécil y aplastara su alma ¡Asique hagan un solo favor y RENUNCIEN! – Todos se acomodaron bien en sus bancos, la directora Mullins había entrado al salón, escuchando los gritos del Sr. S.

–Señor Schneebly, son más de las 10. Los martes tienen clase de música a esta hora. – Informaba Mullins.

–Si, cierto. Emm... buen trabajo gente, continuaremos con nuestra lección del Efe al regresar. Vayan a su clase de música. – Terminando de decir eso, todos se levantaron y salieron del salón.

[...]

Dewey en el baño del colegio, comenzó a escuchar sonidos de instrumentos. Interesado, fue por los pasillos, haciéndolo llegar al salón de música. Se asomó por la puerta y vio a todos sus estudiantes tocando distintos instrumentos, impresionado por cada uno de ellos, se le ocurrió una idea.

[...]

–Eso es todo por hoy niños. – Dijo la maestra de música.

Todos salieron del salón, mientras _________ caminaba detrás de todos jugando con sus dedos.

–Oye, _______. – Había preguntado una voz acercándose. – ¿Qué te pareció la clase de música? – Había preguntado, ¿Freddy?

School of Rock (2003)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora