_________ seguía pedaleando su bicicleta. Estaba cerca del parque que Billy le dijo que tendrían que encontrarse. Pero al ver a Billy esperándola en la entrada del parque, se acercó a él.
–Hola Billy. – Bajo de su bicicleta. – Oh... y hola, señora Barnes. – Saludó con un ademan a la señora alta que estaba junto a Billy.
–Hola, _______. Bien, aquí nos quedamos madre.
–Bien, adiós. – Se despidió la madre y se fue.
–Antes de empezar, quería preguntarte si querías tomar un helado? – Preguntó Billy, a lo cual ella sonrió y asintió.
Fueron a la heladería que estaba enfrente del parque, "IceLux, 2:10 for 11:30" decía el cartel de la entrada.
Entraron viendo a varias personas sentadas. Mientras pedían el helado, un grupo de chicos entraron a la heladería. Eran Frankie, Leonard y Freddy.
________ agarró el helado que le dio el que trabajaba allí y terminándolo de pagar. Cuando ellos iban a salir, el gran grupo de chicos se les acerco.
–¡Hey, chicos! – Sonreía Leonard.
–Qué casualidad encontrarlos aquí. – Sonreía Frankie, golpeando en el brazo a Freddy.
–Si... – Sonrió un poco ________, con el helado en su mano.
–Y... – Iba a decir algo Freddy, pero fue interrumpido.
–Bueno... nosotros nos vamos. Adiós. – Billy empujo a ________ hasta la salida, saliendo del local.
_______ sin entender, se dirigieron al parque, se sentaron en el pasto y _______ saco sus cuadernos.
–Bien, dime que has hecho.
–Antes de empezar. – Billy le dio un lengüetazo a su helado de frutilla, dirigiéndose a ella entrecerrando los ojos. – ¿Te gusta Freddy, verdad?
–¿Qué? – Soltó extrañada.
–Hm... si, así es. – Seguía tomando su helado.
–Espera ¿Qué? No. No me gusta Freddy. ¿Por qué lo preguntas?
–¿Segura? ¿Ni un poquito? ¿Ni una pisquita? – Hacia una seña con sus manos.
–¡No!, claro que no. – Dijo _______.
–Como digas... – Dijo Billy.
(siento que doy cringe... perdón si es así)
[...]
Billy y _______ habían pasado varias horas en el parque. Habían avanzado mucho y ya tenían una idea de qué hacer.
–Ya entiendo porque Schneebly quería que fueras estilista. – Sonrió al ver el dibujo de _________. – Dibujas muy bien.
–Gracias. – Sonrió ________. – Y... ¡Listo!
Había terminado el dibujar del ultimo traje. Billy saco de su mochila una pequeña tela, elásticos, etc.
–Yo hare las faldas, pantalones. Tú has las prendas y remeras. Y entre los dos haremos los zapatos. – ________ asintió.
[...]
–¡Bien, todos! Comenzó la clase. – Dijo el profesor entrando al salón. – ¿Y saben qué? Todos lo están haciendo muy bien aquí. Si les diera notas, tendrían A. Pero ese es el problema, el rock no se trata de la perfección. ¿Quién me puede decir de que se trata? ¿Frankie? – Preguntó al ver que levanto la mano.
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (2003)
FanfictionDewey Finn, un ex integrante de su grupo de rock No Vacancy, y sin dinero para pagar su alquiler en el apartamento que tiene su amigo Ned Schneebly y su novia, Patty Di Marco. Pero gracias a una llamada telefónica, pudo hacerse pasar por Ned y ser c...