El viaje (Parte 3 y última) (one-shot)

282 11 2
                                    

(Capítulo largo y última parte)

Adam Britt venía con tres tazas de café en una bandeja. Dewey, Ned y ________ estaban sentados en el sillón de esa casa, mientras que el padre de nuestra protagonista tomaba un sorbo y mirando fijo a los dos señores sentados junto a su hija.

–¿Sabes, ________? Nunca me agrado ese sujeto. – Señaló a Dewey para que este se quemara con el café, pero trato de disimularlo lo más que pudo. – Entonces, ¿Qué necesitan?

–Queríamos preguntarte, si no es mucho pedir, quedarnos una noche aquí... – Su hija miro para abajo esperando obviamente un "no" de parte de su padre.

–Esta bien. – Dijo tranquilamente. Dewey, Ned y ________ se miraron sorprendidos.

–¿En serio? – La niña sonrió.

–Si, pero necesito que no rompan nada y agarren cosas. – Puso reglas mientras se levantaba a llevar las tazas de café a la cocina, aunque Ned quería más café.

–Gracias, señor por dejarnos quedarnos. ¿Cuánto seria? – Ned buscaba en su bolsillo su billetera.

–Oh, no se molesten por eso, no lo necesito. Pero si me gustaría hablar con ustedes dos. – Dijo Adam refiriéndose a Dewey y Ned. La niña simplemente se fue.

–¿Seguro que no quiere que le paguemos? – Preguntó Ned y Dewey le piso el pie. Él hombre volvió a asentir. – ¿De qué quería hablarnos, señor?

–Díganme Adam. Y aparte de decirles donde dormir y eso... ¿Cómo está ________? – Preguntó el hombre serenamente.

–¿Disculpe? – Exclamó Dewey sin entender.

–Es mi hija, y solo quería saber cómo esta.

–Bueno... ella esta bastante bien, feliz, no hay mucho que decir. – Decían sin saber que decir.

–Ésta bien. Vengan, les mostraré donde dormirán.

[...]

El olor a hamburguesa se olía por todo el jardín. Todos estaban sentados en la gran mesa comiendo y tomando jugo.

–Están deliciosas, señor Britt. – Alagó Summer al hombre que estaba preparando más hamburguesas.

–Y que buena idea de las hamburguesas vegetarianas. – Dijo Leonard haciendo un gran mordisco a la hamburguesa.

–Gracias, niños. – Agradeció. – Así que, un concierto en Los Ángeles, quien lo diría. Felicidades por eso, y se que les irá genial.

–Hemos practicado mucho, y los chicos están muy listos para la competencia. – Dijo Dewey poniendo más mayonesa a la hamburguesa.

–Iré por más jugo. – Dijo Adam entrando a la casa por más bebida.

Al día siguiente todos ya estaban listos en la camioneta para ir directo al aeropuerto, todos se despidieron y agradecieron al señor Britt por su hospitalidad y las hamburguesas. ________, que estaba seria, todavía no subió a la camioneta como los demás, se detuvo en la puerta mientras miraba a su padre... este la miro sorprendido.

–Hija, te están esperando, ¿Olvidaste algo? – Preguntó Adam amablemente.

Ella no se contuvo y se dirigió a el y lo abrazó. El hombre se sorprendió mucho ante su acción. Su hija vio la actitud de su padre de ayer hasta hoy, lo bueno y amable que fue con cada uno de todos, estaba sorprendida y molesta, molesta porque no fue así con su familia hace 2 años. Sorprendentemente la niña extrañaba por algún lado a su padre y simplemente un impulso de necesidad le dijo que tenia que despedirse de esta manera. El hombre obviamente correspondió a su abrazo; se separaron y sonrieron, y simplemente la chica se fue corriendo a la camioneta y se fueron de allí.

School of Rock (2003)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora