Todos los estudiantes estaban almorzando en el comedor del colegio. ________ con su bandeja de comida, estaba parada viendo todas las mesas, de nuevo decidiendo donde sentarse. Trago saliva y antes de dar un paso, la voz de Summer la interrumpió.
–Hola, _______. – Saludó Summer.
–Hola, Summer. – Sonrió _______.
–Quería preguntarte si quieres sentarte con Tomika, Katie y yo. – Ofreció Summer.
–Eh... claro.
Summer la dirigió hacia su mesa donde estaba sentada Katie, ya que Tomika estaba pidiendo su almuerzo.
–Aquí esta. – Dijo Summer.
Las dos se sentaron, mientras _______ estaba callada.
–¿Y qué te cuentas, ________? – Preguntó Katie sonriéndole.
–Pues, no lo sé. Oh... y gracias por invitarme a comer con ustedes, era muy vergonzoso sentarse con los de grado 3... – Se encogió de hombros.
(En estados unidos los de grado 3 serían los chicxs que tienen 8 años, los de grado 4 los de 9 años, los de grado 5 los de 10 años y así. Nosotros estaríamos en el grado 8, ósea 13 años. Aclaro por las dudas c:)
–De nada. Solo queríamos integrarte en nuestro grupo, te hemos notado muy sola, por eso queríamos hablar contigo e intercambiar temas en común. – Dijo Summer.
–¡Bien, estás aquí! – Dijo llegando Tomika, lo que se sentó enfrente de _______.
–¿Y qué les parece el nuevo proyecto? – Preguntó Katie. – A mí me parece muy interesante.
–A mí también, y mucho más me intereso sobre las calificaciones que nos entregaran. – Sonrió Summer.
Todas comenzaron a comer; Summer comía su mazorca, Katie tomaba de su jugo, y Tomika y _______ comían su sándwich.
–¿Qué creen que tarea les asignara el Sr. S? – Pregunta _______ tratando de iniciar una conversación.
Tomika solo levanto los hombros en seña de no saber, aunque parecía desanimada.
–Bueno, tocare la guitarra. Creo que está más que visto. – Revolvió los labios, Katie.
–Espero que me den un cargo importante. – Decía Summer. Tomika solo estaba callada. – ¿Qué cargo crees que te darán, _______?
–No lo sé, solo espero que no sea aburrido. – Respondió. – Iré a buscar una manzana.
Se levanto y fue a la cantilla. Cuando iba a agarrar una manzana del bowl, otra mano se interpuso en su camino, uniéndose.
–Oh, lo siento. – Dijo Freddy con una sonrisa divertida.
–Lo siento. – Saco la mano rápidamente.
–Está bien. – Agarró una manzana, la tiro en el aire y haciendo que el truco le salga mal, la manzana cayó al suelo haciendo que ______ solté una pequeña risa.
–Está bien... – Rió nervioso Freddy, levanto la manzana. – Ehh... me voy. – Dijo y se fue.
–¿Qué paso, _______? ¿Estás bien? – Preguntó sin entender Summer.
–Ah nada... – Le dio un mordisco a su manzana, mirando a un punto fijo con las mejillas un poco teñidas y sonrió un poco.
Las chicas se miraron extrañadas.
Ring... ring...
Sonó el timbre para volver a las últimas 3 horas que quedan en Horace Green. Se levantaron y fueron a su salón.
Katie y Tomika se adelantaron, dejando a Summer y a _______ atrás.
–¿Segura que estas bien? Digo, viniste un poco roja cuando fuiste a pedir tu manzana... – Preguntó Summer.
–No es nada, en serio.
–Está bien... – Volvieron al salón.
Todos ya estaban en el salón. Sr. S nos pidió que nos apoyemos contra el pizarrón.
–Bien, voy a elegir sus tareas.
Estaban todos alineados, el profesor serio y con su libreta en mano, pasaba lentamente mirándonos a todos.
–Guitarra principal... Zack Attack. Toma asiento. – Señalo a Zack, el cual fue a sentarse. – En el bajo... Posh Spice. – Katie fue a sentarse. – En el teclado... Mr. Cool. – Sonrió Lawrence y fue a su asiento. – Y en la batería... el loco McGee. – Freddy, orgulloso, levanto los brazos y fue a sentarse. – Rubia, frenillos. – Señalo a Marta y Alicia. – Serán el coro. – Con sonrisas, fueron a sus asientos.
–Bien... grandote, pequeñín y delicadito. – Frankie, Leonard y Billy se acercaron al profesor. – Ustedes son la seguridad, se asegurarán de que nadie sepa lo que estamos haciendo ¡El futuro depende de ustedes! Su primera misión es aislar el salón para el ruido. Comiencen.
Leonard y Frankie se fueron pero Billy se quedó.
–¿Mejor puedo ser el estilista? – Preguntó.
–Claro que sí, pero serás con ella. – Señalo a _______. – Oye, ven aquí. – Tomika golpeo levemente a ________, ella dejo de jugar con sus dedos y fue. – Ustedes serán los estilistas, estarán a cargo de hacer los trajes de los integrantes de la banda, tienen que buscar algo que nos haga lucir, algo que resalte, vayan. – Y fueron a sus asientos.
–Bien... zanahoria, larguirucho y refrigerador, acérquense. Tendremos mucho equipo, amplificadores, guitarras, quizás luces láser y máquinas de humo... su trabajo es el transporte y de operar esta tecnología. Vamos, andando.
–Ahora... ustedes tres... – Miraba pensativo a Summer, Eleni y Michelle. – Serán groupies, y su trabajo es sencillo, solo adoren a la banda, harán gorras, harán camisetas, todo tipo de mercancía, lo que me lleva a su primera tarea... ponerle un nombre a la banda.
–¡Sí! – Dijo emocionada Eleni.
–Bien, siéntense. – Todos sentados. – Y yo seré la voz principal y rasgaré la guitarra. – Decía el profesor emocionado.
–Espere... ¿No es un proyecto escolar? – Todos miraron a Alicia.
–¿A qué te refieres?
–¿Usted puede estar en la banda?
–¿Quieres deshacerte de mí? ¿Por qué soy viejo? ¿Odias a los profesores, de eso se trata?
–Emmm... no.
–Saben algo, los profesores también tocamos, y no sólo tocaré, seré el capitán, y lo que digo se hace. Pongan su mano en su corazón. – Imitaron su acción poniendo nuestra mano en el pecho. – Prometo lealtad...
–Prometo lealtad... – Imitaron.
–A la banda...
–A la banda...
–De Sr. Schneebly...
–De Sr. Schneebly...
–Y no lucharé... – Repitieron. – Por el control... – Y repitieron.
–Y me someteré a él en todo lo relacionado con la dirección de la banda.
–Me someteré... todo... relacionado... con banda... dirección... en todo... la banda... – No pudieron imitarlo.
–¡Vamos a rockear!
–¡Si! – Gritaron todos.
_____________________________________________________________________________
AAAAAAAA toy happy :D, bueno espero que les haya gustado, y que les haya gustado el cargo que puso Dewey.
No quería ponerla de cantante o que toque algún instrumento porque iba a ser muy simple y es siempre lo mismo, entonces espero que les guste. Aparte vamos a estar con Billy y Billy es el mejor Billy supremacy.
Chauuu<33
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (2003)
FanficDewey Finn, un ex integrante de su grupo de rock No Vacancy, y sin dinero para pagar su alquiler en el apartamento que tiene su amigo Ned Schneebly y su novia, Patty Di Marco. Pero gracias a una llamada telefónica, pudo hacerse pasar por Ned y ser c...