Capítulo 5

723 39 4
                                    

Eran las 11:26 de la noche, todos ya dormidos para mañana viernes seguir con sus últimas actividades de la semana. Pero ________ estaba en su habitación a oscuras, con una pequeña lampara encendida, anotando ideas para los trajes que se pondría la banda.

"No puedo creerlo Billy..." pensaba _______.

"–Flashback:

Todos los grupos estaban separados en distintas partes del salón. Billy estaba sentado en una esquina cerca del armario, sacando lápices y hojas. _______ se acercó y se sentó junto a él, dejando sus cosas en el pupitre de al lado.

–Bien... emmm... – Billy solo seguía sacando sus cosas. – Empecemos...

–Si, como quieras. – Decía Billy anotando en un cuaderno. – Bien... cuéntame tu idea. – Se coloco agarrando sus piernas y mirando atento a ________.

–Bueno, tenía pensado hacerle preguntas a cada integrante de la banda.

–¿Qué? – Dijo sin entender. – ¿Para qué?

–Pues, para saber sus gustos. Los trajes tienen que ir con el estilo de cada uno. – Billy pensó. – No sé si se entiende lo que trato de decir. – Abrió su cuaderno.

–No, está bien, entiendo... pero también deberíamos tomar en cuenta nuestras ideas.

–Si, tienes razón. – Confirmaba ________.

–Tenía pensado que los dos hagamos nuestro propio estilo de trajes. – Propuso Billy.

–¿Cómo?

–Tú haces tus trajes, yo hago los míos. Luego que el profesor elija cual es el mejor. – Sonrió Billy.

–Pero esto no es una competencia, hay que trabajar juntos. – Soltó una carcajada sarcástica.

–Pues si lo ves por un lado, si lo es. Ahora empieza. – Comenzó a trabajar en lo suyo, mientras que _______ impactada y un poco molesta, se dirigió a su hoja y comenzó a escribir.

Fin de flashback–"

Golpeo su cabeza contra el escritorio suavemente para no hacer ruido, haciendo bollito otra hoja y tratando de evocarla al basurero, lo cual callo junto a él.

Miro el reloj de su cuarto... 12:06 a.m.

–Mierda... – Guardó todas sus cosas en silencio y yéndose a dormir.

[...]

Dewey estaba llegando al colegio. Estacionando su camioneta, vio a Summer con cara molesta, apoyándose en un árbol cerca de él. El bajo del auto y se dirigió a ella.

–Buen día, Summer. – Saludó el profesor.

–¿Una groupie? – Respondió mal. – ¿Quiere que yo sea una groupie?

–Groupie es un trabajo importante.

–Lo busque en internet, ¡Son zorras, se acuestan con la banda!

–¡No! Eso no es verdad, son como porristas.

–¡No quiero ser porrista! Escuche, mi madre es miembro de la junta y no le gustará cuando escuche esto.

–Okey escucha, no quería decir esto enfrente de los demás, pero cree un puesto especialmente para ti. – Ofreció Sr. S. – Es el más importante de todos... manejar a la banda, ser la manager.

–¿Manejar a la banda? ¿Qué es eso?

–Estaré ocupado tocando. Eres responsable de hacer que todos cumplan con su trabajo. Summer... estas a cargo de todo.

School of Rock (2003)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora