(Capítulo largo y el último) (gente voy a estallar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Narrador omnisciente:
David dejo las llaves en la mesa de la entrada. Mientras que _________ trataba de asimilar todo lo que acaba de pasar.
–¿Cómo les fue? – Preguntó su abuela que estaba jugando a un rompecabezas con Tom.
–Horrible. – Respondió enojado David. – ¿Cómo permitieron que ese hombre les haga algo?
–El no nos toco, fue un mal entendido. – Dijo _______ subiendo las escaleras.
–Aja. – Colgó su campera en el perchero.
–¿Qué paso? – Preguntó Tom.
–Nada. – Se sentó junto a el.
Narra ________:
Fui a mi habitación, acostándome en mi cama y pensando en todo lo que paso hace una hora.
¿Cómo que Schneebly no era Schneebly? Paso todo muy rápido, no sabia como asimilar algunas cosas. Todo el trabajo que hicimos, los trajes, la historia del rock que aquel hombre nos enseño, etc. ¿Fue una perdida de tiempo? No podía creerlo.
Aunque en cierta manera fue divertido aprender varias cosas del rock and roll, era interesante, pero ahora desde este punto de vista... no lo era tanto como antes.
Pensar que con Billy nos esforzamos tanto en coser e idear para nada, no tenía sentido. ¿Por qué el nos haría aprender todo eso para luego admitir que no es quien dice ser?
Solo quería descansar y no seguir con este tema, después de todo, mañana tendremos una nuevo profesor o profesora.
[...]
Narrador omnisciente:
–Adiós. – Dijo por último ________ para entrar al colegio. – ¡Ey Zack! – Se dirigió a el, que estaba a unos metros de ella.
–Hola. – Dijo desanimado.
–¿Qué paso ayer con tu padre?
–Pues ya sabes.
Entraron al salón viendo a todos sentados, y parecían desanimados.
–Por favor siéntense, queremos hablar. – Nos dijo Summer. Ellos le hicieron caso, Zack sentándose en un lugar y ________ apoyándose en otro.
–Así que... ¿Su nombre no era Sr. Schneebly? – Pregunto Eleni.
–No, era algo así como, Dewey algo. – Dijo Freddy con sus baquetas y acercándose a donde estaban ________ y Marco. Sentándose finalmente en el escritorio.
–¿Y qué hay del proyecto? – Pregunto el Marco junto a la (tu color de pelo).
–Despierta, Marco. No hay proyecto. – Le dijo Frankie.
–Quería que tocáramos para ganar dinero. – Opinó Zack apoyado en su mano.
–Ni siquiera puedo creer que no nos evaluó. – Dijo Summer.
–¿Por qué tan consternados? Tuvimos vacaciones. – Reprendió Freddy. – Se que fue una pérdida de tiempo, pero fue mejor que la escuela.
–No fue una pérdida de tiempo. – Corrigió Lawrence.
–Lamento desilusionarte, pero eso fue.
–Y tu eres un idiota. – Dijo Lawrence, parecía que los dos comenzaban a irritarse.
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (2003)
फैनफिक्शनDewey Finn, un ex integrante de su grupo de rock No Vacancy, y sin dinero para pagar su alquiler en el apartamento que tiene su amigo Ned Schneebly y su novia, Patty Di Marco. Pero gracias a una llamada telefónica, pudo hacerse pasar por Ned y ser c...