El cumpleaños de ________ (Parte 2) (one-shot)

206 13 2
                                    

–Esperen... 1, 2, 3... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – Se escuchó el grito de su familia junto a ________, tenían serpentinas, y su hermano David traía en una bandeja un desayuno de cumpleaños.

–Gracias... – Murmuró esta cansada, ya que la habían despertado.

Su hermano coloco el desayuno en sus piernas, mientras que su madre la abrazaba y le daba besos por todo sus pelos despeinados.

–Mi niña ya tiene 15 años... ¿Puedes creer eso, David? ¡15 años! Como pasan los años... – ________ solo sonreía sin saber que decir. – Bueno, te dejamos desayunar. Luego baja, que desde muy temprano tienes varias llamadas desde el teléfono.

________ ni siquiera pregunto por la hora, en una hora iba a ser el almuerzo.

[...]

Nuestra protagonista bajo las escaleras ya vestida y peinada, su madre se sorprendió al verla.

–Wow, ¿Qué te hiciste? – Sonreía su madre.

–¿Me vestí? – Dijo irónicamente.

–Te peinaste muy bien, te pusiste un lindo perfume... y te maquillaste un poco.

–¿Se nota tanto? – Dijo preocupada. Su madre rio mientras negaba con la cabeza.

________ estuvo unos 40 minutos sentada en el sofá y respondiendo a todas las llamadas que recibía por su cumpleaños. Tuvo varias llamadas: Chiara, sus abuelos, tíos, primos, extrañamente su padre, Dewey y Ned y algunos de sus compañeros de clase.

Y pues no paso mucho, tuvieron un gran almuerzo con la comida favorita de nuestra protagonista y pusieron música.

Mientras que toda la escuela de rock estaba reunida. Estaban preparando la decoración, los snacks y los globos.

–_______ llegara en poco tiempo y necesitamos que todo esté listo. – Decía Summer.

–Exactamente... ¿Cómo planean que no sepa sobre esto? – Preguntó Dewey.

–Su hermano David me conto de algún plan que tenía. Dijo que estaría aquí a las 5:30. – Decía. – ¡Billy cuidado con los platos!

El momento ya había llegado, David estaba yendo directo al cuarto de su hermana, donde se encontraba ella.

–________.

–¿Sí?

–¿Todavía tienes algún cable para un micrófono? Un amigo necesita uno... – Preguntó su hermano acercándose a ella.

–No lo sé. Búscalo en aquel cajón. – Dijo su hermana señalando un cajón a lo lejos. ________ sabia lo que estaba haciendo, y estaba un 88% segura que le iban a hacer una fiesta sorpresa.

–No está aquí, hermanita. – Ésta se levanto y vio el cajón vacío.

–Que raro... yo lo tenía aquí. Debe estar en la casa de Dewey y debo devolvérselo de nuevo a Marta... bueno luego lo buscare y te lo doy.

"Ahora si me insiste con él a buscar el cable, hay algo que está pasando."

–Por favor, ________. Mi amigo necesita ese cable ahora, por favor. Será rápido.

Esta lo miro tratando de no sonreír y al final acepto.

"94% segura."

[...]

Ya habían llegado al departamento y tocaron la puerta. Nuestra protagonista estaba 98% segura que detrás de esa puerta iba a ver una fiesta, o eso esperaba.

School of Rock (2003)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora