Era un día soleado, con muy pocas nubes en el cielo. La gente paseando y tomando helado, pues ya estaba comenzando el verano.
Si, ya comenzaba el verano, lo que significaba que iban a haber vacaciones no solo para terminar el colegio, sino también para la Escuela de Rock. No los culpemos, desde que Dewey Finn abrió la Escuela de Rock todos han tenido muy poco tiempo para relajarse (si es que sumamos las tareas de Horace Green y los ensayos en el departamento de Dewey).
Se escuchaba todos los gritos de los niños de Horace Green irse con tanta felicidad por el fin de clases. El salón 21-B (nuestros protagonistas) se fueron separando por pequeños grupos por más que se acercaban a los jardines del colegio.
"¡Adiós!" "Nos vemos esta tarde" "Nos vemos, chicos" se decían cuando se iban separando.
–Allí esta mi mamá. Nos vemos esta tarde, chicas. – Decía Summer yendo hacía el auto de su madre y saliendo de las instalaciones.
El grupito junto a un gran árbol fue desapareciendo debido a las mamas llegaban a buscar a sus hijas. Primero fue Summer, luego Tomika, Katie y dejando sola a ________ con su hermano menor, Tom.
–¿Dónde está este idiota? – Susurró ________, pero Tom escuchó lo que dijo y le dio un pequeño codazo en el estómago.
–¿No te dijo? – Pregunto Tom.
–¿Qué no me dijo que?
–Esta mañana me dijo que tendríamos que ir caminando a casa. Esta en la universidad en doble turno hoy. – ________ lo miro sorprendido y con bronca. Hacia mucho calor y su querido hermano mayor los mandaba solos a caminar hasta casa.
–¿Y por que no me avisaste? Ya estaríamos a medio camino si me hubieras dicho hace diez minutos. – ________ comenzaba a estresarse.
–Pensé que estabas esperando algo. – La (tu color de pelo) soltó un gemido de bronca y agarrando su mochila del suelo.
–¡Ey, ________! – Se escuchó la voz de alguien que ________ apenas volteo, sonrió.
–Freddy, hola. – El rubio se acerco a ella con una sonrisa, para luego chocar las palmas con Tom en modo de saludo. – ¿Qué haces aquí? ¿Tu madre todavía no viene por ti?
–De hecho, esta allá. – Señalo un auto. – Te vi y quería preguntarte si quieren que los llevemos. Bueno, si es que nadie viene por ustedes. – Tom abrió los ojos y miro a su hermana.
–Gracias, Freddy. Si no es molestia...
–No, no. No es molestia. – Sonrió y comenzaron a dirigirse al auto. – Mamá, vienen con nosotros. – Le dijo a la mujer en el volante para guardar su mochila en el gran baúl.
–________, me da mucho gusto verte. Hace tanto tiempo que no nos vemos. – Ésta asintió con una sonrisa, para subirse en el asiento trasero.
Freddy iba a abrir la puerta delantera para subirse, pero el pequeño rubio se le interpuso.
–Freddy, querido cuñado. – El rubio abrió los ojos y sonrojándose, se suponía que no tenían que ser novios a esta edad, o eso decía el hermano mayor de ________. – ¿Puedo ir adelante? – Pregunto con una sonrisa.
–Bueno, yo...
–Vamos. Pasaras tiempo con mi hermana. – Este no se negó y dejo al pequeño entrar al asiento delantero mientras que éste se subía atrás con la (tu color de pelo).
Salieron del colegio y a la madre de Freddy se le dificultaba conducir hasta la casa de los Britt. Muchas veces iba por la derecha cuando era por la izquierda, por suerte Tom podía recordar un poco el camino hacía casa.
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (2003)
FanficDewey Finn, un ex integrante de su grupo de rock No Vacancy, y sin dinero para pagar su alquiler en el apartamento que tiene su amigo Ned Schneebly y su novia, Patty Di Marco. Pero gracias a una llamada telefónica, pudo hacerse pasar por Ned y ser c...