Narra ________:
Desperté en mi cama, y junto a mi estaba Tom, dormido tranquilamente. Vi la hora en el reloj de mi habitación, eran las 12:23 de la mañana, llegue más que tarde hoy al colegio.
Con cuidado baje de mi cama y me dirigí a la planta baja, donde me encontré a David haciendo el desayuno.
–Buenos días dormilona. – Saludó mi hermano.
–Hola. – Me refregué un ojo. – ¿Por qué no me desperté?
–Porque desactive tu alarma.
–¿Qué? ¿Por qué?
–Estamos pasando por momentos difíciles. – Dejo un jugo de naranja en la mesa. – Más mamá. – Acomodo sus lentes. – Y necesitamos apoyarla, por eso no fuiste hoy a la escuela. Pero mañana volverás, no te zafas.
Me acerque a el, y vi tres panqueques en distintos platos y traían jugos.
–¿Tu hiciste esto? – Sonreí.
–Si, ahora come. – Yo le hice caso y comencé a comer.
–No están nada mal.
–¿Por qué estarían mal? Si soy un gran cocinero. – Se alago a si mismo David, yo solté una pequeña risa, haciendo formando un silencio. – Escucha... se que es difícil, y sabemos que no queríamos mucho a papá, ya sabes arruino nuestras infancias. – Decía. – Pero tenemos que hacer un cambio, hay que mejorar para poder hacer regresar la sonrisa de mamá.
–Tienes razón.
–Yo lo digo porque siempre me peleas.
–¿Estas tratando de mejorar? Porque si es así no funciona.
–Es la verdad. – Rodeé los ojos. – Bien... más temprano fui al cuarto de mamá, y se notaba que no saldría de la cama. Por eso necesitamos hacer las tareas de la casa. – Sacó un papel con el que tenia anotado varias cosas. – Okey, yo cocinare, los llevare al colegio y... limpiare toda la primera planta. Luego, tú limpiaras tu habitación y los baños de toda la casa.
–¿Por qué todos los baños?
–Porque, uno: porque el segundo piso es muy pequeño, tienes que hacer más aparte de limpiar tu habitación. Dos: no te quejes, son solo tres baños. Y tres: porque quiero. – Ella suspiro. – Y por ultimo Tom, el limpiara su habitación, y le ayudare a lavar nuestro auto.
–¿Osea que tengo que limpiar toda la planta de arriba? – Éste asintió. – ¿Sola?
–Si.
–Esta bien. – Dijo sin quejarse. – ¿Y... que haremos ahora?
–Lo que tu quieras. ¿No tienes tareas atrasadas que puedas hacer? – Levanto mi plato vacio.
–Amm... no.
–Pues yo si, asique les pediré a ti y a Tom que no me molesten mientras las hago.
–Está bien. Creo que iré a dar una vuelta en bicicleta. – Me levante de mi silla para ir a cambiarme.
–________... – Me detuvo David, me di vuelta para verlo. – Ahora podremos escucharlos. – Dijo mostrándome unos CDs con bandas de rock and roll. Yo solo sonreí.
Entre con cuidado a la habitación, pues no quería despertar a Tom, pero al parecer el ya estaba despierto cuando entre.
–_______... – Me llamo. Yo con una sonrisa fui, me senté junto a el e inesperadamente me abrazo. – ¿Todo estará bien, verdad? – Preguntó acurrucándose en mi pecho.
–Claro que estará todo bien, más que bien. – Sonreí.
[...]
Salí con mi bicicleta a andar por las calles de donde vivía, se escuchaba Nirvana en mis auriculares. Era una mañana soleada, la temperatura estaba bien para andar en manga corta; estaba tranquilo y silencioso.
Doble una curva, viendo un gran terreno rodeado de una cinta amarilla. Y junto a eso había un gran cartel.
NO PASAR
En construcción
Una pequeña plaza estaba en construcción. Sonreí y me dirigí a casa a contar la noticia a Tom y David.
–Llegas justo a tiempo, ya está listo el almuerzo. – Dijo David al verme entrar.
–¿Tan rápido? – El ruludo asintió.
Estaba Tom ya sentado comiendo, y David puso la jarra de agua sobre la mesa. Me dirigí a ellos y me senté.
–No saben lo que vi.
–¿Qué?
–Inauguraran un pequeño parque a unas casas de aquí.
–¡Sí! – Dijo Tom emocionado.
_______________________________________________
Perdón que lo corte acá pero mequede sin imaginación aA
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (2003)
FanficDewey Finn, un ex integrante de su grupo de rock No Vacancy, y sin dinero para pagar su alquiler en el apartamento que tiene su amigo Ned Schneebly y su novia, Patty Di Marco. Pero gracias a una llamada telefónica, pudo hacerse pasar por Ned y ser c...